lunes, 21 de mayo de 2007

La Magía del Deporte

Todo el mundo que me conoce sabe que mi relación con mi padre, yo y el tenemos una relación normal comparado con los demás chavales de mi edad, es decir cuasi nula, y si la hay es cuando hay que sacarle los cuartos para comprarte cualquier pijada inútil, yo y mi padre somos 2 polos opuestos, el del Valencia y yo Zaragoza, yo Aragonés convencido el Valenciano de pura cepa, a el le gusta la izquierda y yo soy apolítico, el es agnóstico yo cristiano anarquista (para mí todos los seres humanos son iguales para Dios, ni papas ni sacerdotes tienen porqué tener privilegios), el odia el Rugby yo lo amo, el es de Radio.. yo de televisión, a el le gusta gritar a mi me encanta la tranquilidad y el silencio, el es impaciente yo soy una persona a la que no le importa sentarse minutos (que no horas!) esperando a un ser querido....


Pero todas estas diferencias, pese a que él es mi padre y yo soy su hijo, es en el momento cuando me enfundo una camiseta del Valencia FS y una bufanda y tengo la sensación de que nos fundimos en dos, que en lo que uno siente el otro lo siente al mismo tiempo, y tal vez hay días que ni nos hablamos.. pero ayer tras la victoria del Valencia contra el San Vicente ayer dí a mi padre uno de los abrazos más fuertes que recuerda (aunque mi padre no este pa muchos trotes) gracias a esta afición común hemos llorado, y hemos reído, hemos cantado y hemos silbado...

¿Cuantas cosas pueden hacer esto? Solo el deporte.

El sábado que viene, si nos da un puntazo, iremos a Bilbao a animar al Armi!! que este año tenemos que subir!!




LOOOOOO LOOOOO LOOO LOOOO VAMOS MI VALEEENCIA!!! VAMOS CAMPEOOOON!!! DEDICANOOOS UN GOLL!!, VAMOS CAMPEOOOON!! ERES NUESTRO ORGULLOOO!! VAMOS CAMPEOOOON!! LOL LO LOLOOOOO (que bonito suena todo esto cuando hay más de 50 personas cantándola a unisono en un estadio cerrado)


Pd.Pero todo este subidón se acabó cuando al llegar de San Vicente del Raspeig, miro en la web de la Federación Española de Rugby, y veo que Les Abelles pasan otro año más en el infierno.
Pd2. Prometo una sorpresa para el partido contra el Bilbo, y hasta aquí puedo charrar.. :)


Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hoa excelnete trabajo que te parece si intercambiamos enlaces

Richi dijo...

No problem! ;)

Ahora te añado ;)

Salu2!!