viernes, 4 de mayo de 2007

Vuelve..



Me estaban llamando... y yo solo les hice caso.. el Sábado vuelvo.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Pd.11:45 en el campo del Saler: Abelles contra el CAU.

2ª Edición:



Y así terminaron mis botas.. nunca pensé que un jugador que sale de una lesión y prefiera que un compañero suyo juegue por él los primeros minutos, automáticamente se convirtiera en un desertor y en un sinvergüenza.. si, eso es lo que realmente pasó.

Ahora ya no sé ni que pensar, ese ... consiguió lo que pocos han hecho; humillarme delante de los demás, justificando una derrota por culpa mía y la de un compañero que no estábamos al 100%, pero lo más triste de todo esto aparte de no jugar ni un sólo minuto, es que ha conseguido que me afecte..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q aburrido!!


en fiin tu y tu camiseta esa xDDDD no te la qitas en la vida!! psaa de pagina chaalaoo!!!


cuidate rixi!!!

yo ire en coxe seguramnte, m llevare al xala y a franco

Anónimo dijo...

º_º

No jugaste porque le dijiste al entrenador que no podías jugar al 100% todo el partido?

¿Y encima te humilla? Menudo imbécil.

Si tu eras el que más ganas tenías de de jugar no?

Richi dijo...

No!! Garrido no te equivoques no es solo hacia una persona si no en general, es como una explosión de todas las cosas que odio y a las que siempre he querido callar y por desgracias nunca he podido callar, no sé si me entiendes garri, pero es una expresión que no engloba a una persona en general si no en TODO lo que verdaderamente ODIO.

Ángel, sí supongo que era de los que más ganas tenían de pisar el césped del Saler, pero veo que es más fácil joder que apoyar, y ese tío no sé por que se tomo tan mal mi respuesta.

Pero el Próximo partido haré un try, y prometo que le chaparé la boca, es la única forma que puedo demostrarle que no soy ningún sinvergüenza al que "no le importan sus compañeros" (esto es lo que más me jodió).

Salu2!!

Anónimo dijo...

Ricardo, este mensaje lo puse muxo antes de q escribieras tu segunda parte, la verdad es q m jode!!

pq acabo de leer esto y m jode, sinceramente! pq no entiendo pq se tuvo q comportar asi dani, tio, yo te dije lo de q friki en plan coña por lo de la camiseta y tal, no por la segunda parte de tu entrada q pusiste despues!!!


enserio no qiero q pienses q m burlo de q no jugaras, pq yo no supe q noi jugabas hasta q m dijiste en el pasillo a la vuelta del partido q tenias muy jodida la cadera y q no t qerias operar, pero coño cmo tu no m cuentas ya nada, no se nada! siempre te tengo q llamr yo tio!! :( ya no m qieres?? xDD yo se q si!

no preocupes por lo del partido, a mi tmb m habria afectado muxo, pero se q en el proximo partido q puedas jugar lo vas a dar todo, q si no estás bien fisicamente, no pasa nada, sino fijate en vif cmo se mete victor cn el, o como tragué yo cuando victor m "pegó"..

Tu tranqilo tio!
se q jode y q vas a tener ese resqemor pq yo se q a ti te importan tus compañeros mas q ganar!


Cuidate
Garridoo
Si qeres algo llamame locaza!!

pd: se q la camiseta es duro de olvidar, se tmb q te la pones por no explotar! pq se q tu te sientes bn llevando la camiseta cmo simbolo de cmo tesientes, no solo por lo de la tipa, sino por todo en gral!

Richi dijo...

Veo que me comprendes garri :D eso esta bien! ;) jeje

Salu2!!

Anónimo dijo...

ke mono es el amigo de sara jeje. va richi si todos sabemos ke eres el mejor...(yo ya lo he aprendido :D)
Alba

Anónimo dijo...

xDDDD mono?? jajaja gracias ;)

PD m llamo carlos xDD

Richi dijo...

Mono por no decir otra cosa.. jajajajajaja ;)

Anónimo dijo...

ricarda q te la juegas!! ¬¬

Pd ricardaa conectate alguna vez al mssnger!! :)


www.fotolog.com/charly_1990

voy a seguir cn mates!

Richi dijo...

Mira a ver si Mati te ha mandado un privado sobre lo de la reunión de ayer por la tarde y si no te comento yo.

Salu2!