jueves, 1 de mayo de 2008

Yo y los Jacuzzis

Ayer fue la primera vez que me metí en un jacuzzi, si.. es cierto, nunca me había metido en ninguno, fue como un sueño cumplido, me imaginaba una cosa bestial, un jacuzzi enorme con unos chorros que te dejan como nuevo.

Pero no, como todo lo que yo me imagino en esta vida, lo magnifico hasta las cuotas más insospechadas, bueno, hay que decir que el jacuzzi no era más grande que mi cama.

Total, que en resumidas cuentas salgo de la sauna (solo de imaginarme la calor que hacía en aquel sitio aun se me retuercen las tripas, ains que mal lo pasé..) dejé al colega Garrido con su saunita y yo me fui a cumplir un sueño, el de jacuzzi, me encuentro con que era diminuto, y que habían dos personas, un veinteañero y un cuarentón con pelo (ya sé que lo del pelo os dá igual.. pero nunca viene mal contar como era el tipo). Total me meto.. y todos apretujados, si.. les había jodido el momento tranquilo que tenían. Estoy ya colocado y tranquilo con los chorros, de momento que unos pies no paran de tocarme.. y yo.. "richi tranquilo, estas too apretujado con 3 tipos en una jacuzzi diminuta, no te alarmes y sigue tranquilo como si nada.." total, el chico joven se va con prisas, y yo me quedo muy loco.. me dejan en frente del hombre cuarentón me coloco bien.. y sigue con sus tonterias en los piececitos. "¡Richi, que no es casualidad joder.. sacale tema o este hombre hará alguna burrada!" Total yo flipando le saco tema, Es la primera vez que vengo, tal.. la sauna es insufrible.. cuanto tiempo llevaba aquí en el gimnasio.. y justo cuando pensaba que esto podría ser producto de una cámara oculta llega Garrido a lomos de un jinete blanco y salva a su princesa del malvado dragón.. y se coloca a mi lado. Dios, nunca me había sentido tan contento de que Garrido estuviese a mi lado.. los pies del hombre no me volvieron a tocar.

¿Quién sabe si entonces le hizo lo mismo a Garrido? Nunca lo sabremos, todos sabemos que tiene un sex appeal con las mujeres pero no con los cuarentones con pelo que se meten en las jacuzzis a hacer piececitos con jóvenes.

Y aquí llega el mejor momento, al ver que nadie le hace caso se marcha.. ¿y saben que es lo peor? Que había estado en todo momento DESNUDO, (jajajaja) imaginaros la cara del Garrido y de un servidor al verte a un tio desnudo en un jacuzzi.

En fín que ganas de joder un sueño como era el de meterme un jacuzzi, ahora cada vez que escuche la palabra jacuzzi ya no lo asociaré a placer, sino a tío de 40 años con pelo desnudo que me hizo piececitos.. ains.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Pd. Gran cumpleaños el de Garrido, aunque tengo que decir que eché de menos a una personilla muy especial :) .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que estas sembrao jajaja