domingo, 18 de mayo de 2008

Dame suerte




subno03

Dame suerte en los exámenes, en el futuro que pienso hacer, dales suerte también a tod@s aquellas personas que se lo juegan todo al igual que yo en esta semana, y a esos 11 tios que saltarán en el Ono Estadi con la camiseta blanquilla con un león tatuado en el pecho de sus zamarras.

No soy creyente ni nada, pero en momentos difíciles te agarras a cualquier cosa... que gran verdad.

Dame suerte Pilarica! subno03

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Pd. Gracias Yann tu acordeón es mi motivo de seguir en esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento co!

y la virgen del pilaaar que tiene el manto lleenoo de floooooress (8)

(es una jota)

es la vena mas maña de Garrido
si es que me siento mas aragones que valenciano.

lo de "co" es una abreviacion que hacen los de zaragoza para referirse a mañico, de ahi viene el co!


danos suerte pilarica!


cuidate Richi!

adioos a primera adioos ..

Anónimo dijo...

hola! soy marian, amiga de m.luisa
como parte de mi esta en el zaragoza me ha dicho que entrara y viera esto
yo le puse una vela a la pilarica para que no bajara aunque no sirvio de mucho..ante güiza poco hay que hacer
pero bueno el año que viene en primera otra vez seguro seguro
:)

Richi dijo...

Buenas marian, bienvenida a mi blog.

Pues si, poco hay que hacer los jugadores tienen lo que se merecen, pero la afición no se merecía esto, enfín que raro se me hará no poder coger mi Real Zaragoza en el pro.. pero bueno, en 2 años ahí estaremos otra vez dando guerra. Salu2!

Y a garrido pues decirle que vaya aragonés estas hecho, si te gusta más la paella que las gachas! anda tira a cascala!.. :P

Un abrazo a los 2!

Anónimo dijo...

joooeer
que en teruel tambien se hacían paeillicaas :D

las gachas no m gustan, pero las migas.. y los embuutiidos
mas que a un tonto
ajjaja