miércoles, 7 de mayo de 2008

Stan

Es una de las mejores canciones de Eminem, aún recuerdo cuando tuve que traducirla en un trabajo de clase, lo cierto es que me costó muchísimo y su ingles era tan coloquial que tenía que mirar en internet en diccionarios no serios para poder mirar las traducciones exactas, me costó una semana o así, pero me gustó más que hacer miles de trabajos sobre la contaminación acústica de las ciudades o sobre libros científicos de dudoso interés personal

Y ahora es gracioso ver como el videoclip de la canción esta traducida al castellano, bueno, espero que la disfrutéis el videoclip es genial y la voz de Dido es aún mejor.



Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Pd. Es normal que se os pongan los bellos de punta al escuchar a Dido y os quedéis locos con la historia que cuenta la canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran cancion!!


grande el Risto eh xD!

Anónimo dijo...

Era una de mis canciones favoritas cuando Eminem era mi Dios

"La Durruti"