domingo, 2 de marzo de 2008

+ y - puede ser +

No tengo ganas, es más si por mí fuera no escribiría, pero escribo, me encanta escribir y mi relación con la esperanza y la constancia es cómo la que hay entre 2 imanes. Sabes que nunca se llegarán a juntar pero, sigues intentando como un capullo intentar juntarlos, sabes que no, que no puedes pero como un buen capullo pretendes hacerte el chulo intentado juntar 2 polos opuestos, con la esperanza de querer hacer lo imposible.

Ese soy yo, un tipo que le gusta juntar ambos polos de un imán, que busca lo imposible, con la fe de que nada es imposible, que todo se puede superar, que por muchas barreras que te ponga la vida, debes de aprender a saltar, pues si un caballo puede saltar unas vallas de 2 metros y tipos colgados salen por la tele subiendo a los picos de más altos de la tierra ¿por qué una persona no va a conseguir superar todo aquello que se propone en la vida?


Como ejemplo tengo a Larry Bird (el de la foto), el bueno de Larry Bird era un jugador lento, que no tenía buena coordinación, nunca saltaba, cosa que en el baloncesto y más para un jugador de NBA era un suicidio profesional. Ya que ahí estan los mejores atletas del mundo. Bueno, pues a base de constancia y pundhonor se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. ¿Era bueno? Si, es cierto, pero no el mejor pero se dejaba todo lo que tenía en la pista. Ganó 3 anillos de la NBA y formó parte del Dream Team de los juegos olímpicos de Barcelona 92, está claro que es difícil conseguir lo que consiguió este tipo, pero le motivaba ser el mejor jugador de la historia y superar lo insuperable, y de hecho sino fuera por Magic Johnson seguramente sería el mejor jugador de la historia de la NBA a partir de Air Jordan. Y todo fue gracias a comprometerse a todo aquello que se proponía hasta los límites.

Su camiseta esta reservada, para que nadie lleve su número 33 que tanto hizo disfrutar a los aficionados a los Boston Celtics (mi equipo favorito de la NBA) y desde entonces muchos somos los que añoramos los buenos tiempos de los Celtics (pese a que este año tenemos una buena plantilla).

Creo que todos tenemos una parte de la historia de Larry Bird en nuestras vidas, la cuestión es si le hacemos caso o le mandamos callar y esconderlo donde no se pueda escuchar en nuestra conciencia.

¡Tú eliges compañero!


Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Pd. Lo siento por el discursito de marras, pero estoy feliz, realmente feliz. No, no he juntado los 2 imanes!.. ainss..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Nunca saltaba"

Y nos pone una foto saltando el tipo.. jajajajaja que richi más cazurro jajaja

awww

Richi dijo...

Vaya, no me expresé bien, me refería a que no salta en los rebotes pues con sus 2.05 o 2.04 le bastaba y le sobraba jeje.

Ay, estos anónimos demarras.. xD

Salu2!