lunes, 17 de marzo de 2008

Analizando la situación

Eran las 5:30 de la mañana.. me pesaban los parpados.. y aparte me encontraba con frio.

Recuerdo que me quede empanado eso que te quedas off-side del todo, que cuando vuelves a la tierra dices, "joder, que hago aún aquí?. Bueno.. pues si, estaba reventado, y me quede empanado mirando a la nada. Cuándo digo a la nada.. es la nada, ya podría estar un tipo con un revólver apuntándome que me quedaría igual, cuando estoy en trance no veo nada. Bueno.. desconecto, y cuando vuelvo a conectar me veo a una chica que se acerca.. y yo ante mi asombro me quedo perplejo.

Yo flipando al ver que se acerca cada vez más una mujer módelo 1 (que solo puedes tener fe en seguir con ella una sola noche) con sus botas de pelusas raras, medias largas.. falda.. y un generoso escote (para atraer la mirada de algún desesperado) se planta delante mío y me dice..

- Ehhh tuuu! que haces mirándome! (la chica gritándome, como si eso fuera algo ilegal, pero no le hice caso, dejé que hablara, siempre es interesante lo que te diga una chica a las 5 de la mañana).

- ¿Que te pasa chaval!? (iba a contestarle que no le estaba mirando, que estaba mirando a la gente que pasaba, pero era una mala escusa.. sólo haciía que mirarle su cara de muerta viviente, que tengo que admitir que era más o menos similar a la mía a esas horas jeje)

- ¿Tienes algun problema? (Yo seguía sin contestarle, la pava se dá cuenta que hablarle a un Richi a las 5:30 de la mañana puede resultar algo triste y poco productivo)

- ¿Quieres jugar? ¿Quieres jugar? (entonces vuelvo a desconectar con la esperanza de que se dé cuenta de que no quiero jugar ni mucho menos discutir, sino dormir.. pero no.. me agarra del brazo y yo me pongo de pie y de mala hostia)

- eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! (ahora comienza el análisis de la cuestión)

En estos casos tienes 3 posibles soluciones:

1. Marearla tu también hacerle ilusiones de algo que no existe.

2. Dejarla mal y hacerle ver que es una flipada que por mucho escote que lleve no conseguirá llamar mi atención

3. Hacerte el sueco y olvidarte de ella, y de sus posibles amigos, que habría seguramente unos metros al lado suyo.

Tras esos 2 segundos en los cuales mi mente se piensa lo que debe hacer, paso a la acción, para comenzar la cojo la muñeca y le digo que me suelte.. la pava se queda muy sorprendida (pues se le escapa la presa!! hayahayhayahy que fuerte!). Le digo que me deje en paz y se vaya a marear a otro tonto (se enfada). Se siente ofendida y comienza a gritar..

- ¿Eres maricón!? si.. tu eres maricón.. maricón!! maricón! La miro y le suelto un beso al aire con aires de despedida.. y la chica sigue gritando y dejándose a la altura su falda.

¿Hice bien? ¿hice mal? ¿fui un maricón!!!? No sé.. solo sé que la enfadé bastante y todo por haberla "mirado" en fín mundo de locos.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos tanto como maricon pos no pero un poco tonto puede jejejeje

Y todos sabemos k no te kedaste enpanao mirando a la nada sino a su escote "tan provocativo" jejeje pillin k te e cazao :P

xau cuidatt y aber lo k acemos!! ;)

Richi dijo...

A ver lo que hacemos!? Anoche fue una buena noche.. xDD

A cuidarse canós!

PD.¿Por que tendré una política tan monopolística en esto del amor!? en fin.. xD

Anónimo dijo...

Ya sé que me echas de menos..

Alba

Richi dijo...

Ya lo creo! Ahora mismo voy a llamarte a ver que tal te va todo.. :)

Salu2!

Anónimo dijo...

Si es q lo q no te pase a ti

Au locoooo

Jorge