miércoles, 26 de marzo de 2008

Series de Dibus

Ayer mientras estaba pasando el rato en el youtube con una amigo nos pusimos a ver vídeos, de series de dibujos animados de cuándo eramos pequeños, a mi personalmente me hacían muuuucha gracia (no sé si a vosotros también), y bueno,ahora os pongo unos vídeos de estas series de dibujos animados y hay que decir que quien no se ria es porque no tiene sentido del humor...







Ains esto si que eran dibujos animados y no las chorradas que hay sueltas ahora por televisión, esto es entretenimiento, esto es lo que se quiere ver, no robots pegándose tiros.. o ver 40 veces repetidos la serie de El príncipe de Bel Air, Cosas de Casa o El Equipo A.. si apostasen por estos episodios de dibujos animados en horas de horario infantil, ¿triunfarían? yo lo dudo, pues los niños de ahora prefieren ver series de adultos dónde no pillan ni la mitad de los chistes obscenos.. por no hablar de los críos que ven "matrimoniadas".. me gustaría saber que gracia le encuentran.. pues yo con 18 tacos todavía no les he encontrado la gracia.

Conclusión, vende más en la juventud series de dudosa calidad dónde se dicen palabrotas y hay tías y tíos buenos (de los cuáles me gustaría ver a la mitad sin 10 capas de maquillaje ni 2 horas de peluquería) que los sketchs Pantera Rosa o el Correcaminos (por citar algunos ejemplos) pese a que estas sean de muchísima más calidad .

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

No hay comentarios: