domingo, 28 de octubre de 2007

Yo y mi club

Hoy quería hablaros de algo que principalmente me hace feliz.




Es este club, un club al que le debo conocer a las mejores personas que conozco y el que me dió la oportunidad de dar el salto de la grada o del sillón al césped, es cierto que no soy bueno, pero lo grandioso de este club, es que pese a que ninguno el día de mañana llegué a ser un Rockocko o un Carlos Spencer, todos hacemos lo que podemos y creo que eso es lo que nos hace ser un equipo único.

Veo, al resto de los equipos y se nota que están suficientemente centrados en mejorar como rugbiers que que no se dan cuenta de que lo bueno de este deporte es el compañerismo y nosotros de eso sabemos mucho. Nos dá igual fallar un pase malo, porque sabemos que el de al lado estará para apoyarte en los malos momentos y felicitarte en los buenos. Por ejemplo, el sábado pasado salí de una enfermedad estomacal, y no jugué bien (creo que fue el peor partido de mi carrera) y NADIE, repito NADIE se quejó ni me dijo nada, todo lo contrario, veían que estaba hundido físicamente y moralmente y me apoyaban, eso es compañerismo, ¿Cuantos clubs pueden hacer eso? yo he jugado contra muchos equipos y realmente ninguno.

Ayer se perdió, ¿pero que pasó? en vez de hundirnos cada uno animaba al de al lado, porque yo tengo una teoría en el Rugby, y es, que si el de al lado no juega bien, yo indirectamente lo haré igual o peor, es como un mecanismo o como un complejo puzzle, al que si le quitas una ficha poco podrás hacer con él. Se perdió un 22-10, contra el "todopoderoso" Rugby Valencia, pero hicimos una grandisima defensa, como diría yo, de esas Numantinas. Eramos 15 tios contra 15 y ellos acabaron desquiciados con eso me quedo, me da igual que mi compañero fallara 2 o 3 placajes, que si el arbitro pito bien o mal. Fuimos capaces de desquiciar a un rival muy superior a nosotros, y sin nada de orgullo ni de prepotencia, sino a base de casta y de sacrificio.

Ayer, me dormí con una sonrisa, no con la de la victoria, con la del autoestima de pensar que no sólo somos un equipo de buenas personas, sino de unos honrados jugadores que con sacrificio podrán llegar lejos.

Y nada, este puente, me iré con ellos a la Campus que organiza el club, 5 días de alto rendimiento en Rocafort, para mejorarme físicamente y para volver a compartir chistes, cotilleos, historias y demás, porque al fín y al cabo, somos más que un club.

Salu2 y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

admirada...

Bah! si ya sabes kien soy...
(borrego!)

Anónimo dijo...

lo cierto, es que somos un club con mucha gente inexperta, yo mismo no me considero un gran jugador.
Soy un jugador que pertenece a un equipo!

en el rugby hay dos tipos de equipos, los que dependen de 2 "estrellas" o los que siendo gente sin grandes excepciones son los que mas luchan.

nadie nace sabiendo jugar...
poco a poco aprenderemos más.

no iré al campus tu ya sabes mis motivos.. me habría gustado ir.

cuidate RUGBIER!!

jajaja

garrido rules

Anónimo dijo...

Gran Campus richy

Menos mal que no te lo pasaste bien jajajaja.

asta el martes locooo