martes, 23 de octubre de 2007

Xarxa de Joves Solidaris

Esta es la asociación a la cuál pertenezco.

Mirad el vídeo si no os da pereza, veréis que salgo yo y el Bas. No tiene desperdicio alguno, esta muy bien realizado, y llega a la fibra sensible, esta mañana cuando lo he visto en audiovisuales, se me puso la piel de gallina, es esa sensación de que piensas que no haces nada, pero que sin darte cuenta tus palabras pueden llegar a miles de estudiantes de mi edad y creo que si con un sola persona que haya visto el vídeo, se haya mentalizado y haya dejado de verse en el espejo, mire a su alrededor y piense en los demás, para mi ese vídeo habrá valido la pena. En el corto se explica perfectamente nuestra opinión y los objetivos de la red de jóvenes solidarios.



Espero que os haya gustado y os haya hecho reflexionar. Ademas que veáis que yo no soy un hombre de boquilla fácil, si no una persona que actúa y intenta cambiar el mundo.

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias compañero por poner el vídeo.

Lo verdad es que no sales nada mal Ricardo!

Nos vemos el 10 en Elche.