lunes, 15 de octubre de 2007

Baby I love your way

Puff lo siento pero es que ha sido escucharla en Padre de Familia, y venirme a la mente que tenía que ponerla aquí, y eso que hace bastante que no la ponía en mi pequeña colección de discos antiguos. Este es Peter Frampton y su Baby I love your way.




Es escuchar esta canción y ponerme tonto, no sé es una sensación extraña, me recuerda a muuuundos pasados, en los cuáles si que creía en el amor y en las personas. Se lo comentaba el sábado noche a mi amiga María, "tal vez estas hablando con el tipo más desconfiado que conoces" y creo que no me equivoque, yo sigo la teoría de Thomas Hobbes y su famosa frase de "Homo homini lupus" (el hombre es el LOBO del hombre), creo que somos un seres que miramos ciegamente por nuestro propio interés, en tener algo más que el de al lado no tiene, llamar la atención sobre los demás, solamente queremos ser reconocidos como el mejor, el mejor que el de al lado dónde no importan los medios sólo los fines. Buscamos una felicidad y un bienestar particular en el cuál vivimos (al que yo llamo, Mundo de Cristal), dónde nos importa una mierda que 20.000 niños mueran de inanición, dónde vamos a las iglesias a rezar (o a limpiar nuestras conciencias) y luego somos peores que el propio Satanás (Revolver dixit) y dónde se ve un puñetero mundo de que el cuál solo se es perceptible por los sentidos y nunca por los sentimientos, nos mueve más la codicia y la gula por ejemplo que el honor y la justicia..

Ese es mi mundo.. el mundo de Cristal.. y no, seguramente no seré yo quién termine rompiéndolo por desgracia.. pero no quiero formar parte de esta falsa sociedad que solamente es un como un puñetero espejo, en el cual nos vemos continuamente y nos dicen lo hermosos, listos, amables que somos y no vemos todas aquellas personas que están detrás de él, ansiosas para ocupar tu sitio y machacarte al mínimo error.

Estas reflexiones son las mismas que me hago todas las noches, y en las cuáles siempre termino odiando a las personas y desconfiando de ellas, es cierto que hay excepciones, pero seguramente esas excepciones pensaran lo mismo que yo, directa o indirectamente.

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

Pd. Si alguno le pica la curiosidad de la canción aquí esta su letra y su traducción al castellano por cortesía de letras-canciones.com

4 comentarios:

mariamc90 dijo...

jajaj :D si, una buena conversacion, y es verdad... resulta que al final no puedes confiar en casi nadie... lo de Hobbes lo hablamos ayer en clase... y me sirvio haberlo hablado contigo! en fin...

un besito

PD: lo pase muy bien el sábado =)

Anónimo dijo...

Tratado de ser diferentes acabamos siendo todos iguales...
En fin.... Viva el borreguismo!!!

De: Tu peor pesadilla (sobretodo en clase) y la individua que te lleva a desarrollar el intelecto = Pues alba!

Anónimo dijo...

tratando*

Richi dijo...

Alba sabes que yo soy de los que hacen pensar a los de mi alrededor, asiesque.. soy yo el que te hace pensar a ti.. "bonita".. jajaja, bueno en realidad somos un tandem que nos hace evolucionar mutuamente y no lo niegues porque es verdá! jeje

"Tratando de ser diferentes acabamos siendo todos iguales"

Esa frase es muy buena, y la verdad es que en parte es verdad, todos somos humanos pese a lo que se diga.. pero yo admito que tengo esa parte mala, de hecho el post esta hecho en 1era persona del plural.

Salu2!!