jueves, 25 de octubre de 2007

Un año dando por saco!

Y espero y quiero que siga siendo así.

Y todo porque hoy aparte de ser los Santos de Crisanto y Crispin (que para santos sus padres.. porque vaya tela..), aparte de hacer 126 años del cumpleaños de Pablo Picasso, de hacer 6 años el Xp en nuestras vidas cotidianas, de hacer 75 años de la Independencia de mi amada Irlanda, entre esas cosas, decir que hoy, hacemos nuestro cumpleaños.

Para todos aquellos que me leen, y a los que no me leen, a los que comentan y a los que no, a los que lo entienden y me comprenden como a los que no. Muchas gracias, espero que sigáis confiando en mí vuestro preciado tiempo.

¿Quién me habría dicho que llegaría tan lejos!? Creo que han sido más de 130 entradas, unos 300 comentarios (una burrada) y un montónazo de visitantes, terminamos añito con una tarta y ale a cumplir muchos más que esto no se mantiene solo.




Atentamente, Richi.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen.

Pd. La tarta para Garrido es esta, ya que el necesita una tarta para el solito.. es lo que tiene ser muy macho. No recomendada esta tarta para ninfomanas y visitantes asiduas de discotecas light en general.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ei....Felicidades!!!!


Alba

Anónimo dijo...

¬¬

si si... mucho Nietzsche

jajaja

ayer estuvo bien esa charla filosofica... no se si te haria reflexionar... cabezon.. xD
pero no se.. yo si q me di cuenta de algo!

cuidate


no m mola mi tarta..



Garrido

Richi dijo...

Nietzsche!? yo ya dije que era de la selección griega ;)

Como que no te gusta la Tarta!¿!?

Ahla che.. :( con la ilusión que tuve al comprarla..

Cuídate mucho cabezoóon! :P Mañana a por el Valencia! y eso queso y con un bizcocho hasta las 8! ;)

Salu2!