martes, 28 de octubre de 2008

La Huida



A ver, déjenme que les cuente una historia que a lo mejor han escuchado, está basada en una noticia que leí en los periódicos. Todos hemos tenido una vez el sueño, la fantasía de raptar a el hombre o la mujer de nuestra vida y llevarnoslo a esa playa desierta en la que nadie nos va a molestar. Esta es la historia de dos chavales que le roban el coche a sus viejos para poder irse a ver el mar...

6 meses, va por tí Pisculichi.

Un salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín que bonito, cuando te vea te voy a dar un carchot. En fin, en la canción tienes la respuesta a una pregunta que pe has hecho en más de una ocasión y que creo que núnca te he respondido de forma muy clara así que quedate con la respuesta que le da ella.

Te quiero.

Anónimo dijo...

tu quiers escuchar bonitas de ismael serrano?

pues vente pa mi casa que puueedes flipar.


conforme a la entrada anterior, es triste que cada domingo se repitan insultos asi, uno tras otro.
yo me suelo contener y no decir nada pq la verdad es que no me rece la pena, lo que me fastidia es oir a amigos decirlos.

en fin tio cuidate y suerte.

espero que no estés picado conmigo, lo veo una tonteria.

por cierto soy garrido.

Alba. dijo...

che che che che


te quiero!!!!!!!!!!!

:)