martes, 4 de noviembre de 2008

La cabra la xxxx de la cabra...




la madre que la parió.. he tenido que formatear el ubuntu, pues segun veo por la comunidad de usuarios de Ubuntu, no soy el único que ha visto que con la actualización de 8.04 a 8.10 se ha visto colgado por la cabrita y se ha visto obligado a formatear.. sé que he sido muy drástico pero cuando vés que se te acaba el plazo para hacer un trabajo y nada funciona como esperabas acabas de muy mala hostia.

¿Solución? 2 particiones, una con XP para casos como estos y otra con Ubuntu 8.04 LTS que será la normal y la habitual en el arranque.

En fín, que os voy a decir, que me van muy bien las cosas en tierras castellonenses. Que me han seleccionado mi trabajo sobre La Regla de San Benito -el profesor dice que le gusta mi forma de analizar textos. Lástima que me tuviera que ir en mitad de sus alabanzas, cosas de los horarios de tren. La profesora de Filosofía se ha quedado flipando con mi web de Platón creada hace ya unos varios meses. Como todo no podría ser bueno, creo que he suspendido mi primer parcial de Prehistoria, si.. con preguntas de tal calibre cómo "¿Cuando empieza la historia del hombre?" En las respuestas que ha puesto ella, ponía un escueto "Desde que nace el primer hombre y la primera mujer" º_º' increíble pero cierto... esta mujer le falta un tornillo.

Por lo demás genial, estoy con un grupo de amigas, muy bueno, son todas bien majas aunque pocas (por no decir ninguna mujer) podrán superar a la gran Alba y nuestros debates filosoficos a la hora del almuerzo.


Buenas noches!

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo qe seguro qe no sabes quien soy! jaja
Uueno gracias x en algun qe otro momento darme tus GRANDES consejos y mas ahora que lo estoy pasando bastante mal y que me gustaria qedar algun dia contigo para qe me echaras una manita a intentar solucionarlos :(
En finn cuando puedas avisa!!

Kreo qe ya sabes qien soy...
Pero si no... ya sabbes pregunta :D

Richi dijo...

mmmmmm Almudena? jajaja

Lo siento pero es que para adivinar nombres "anónimos" soy muy malo jajaja.

Salu2!

Anónimo dijo...

Ya lo he comprobado ¬¬'
Y pensar qe soy tu primaa!! y qe no m reconozcas... Muy Fuerte!! jaja

Richi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues que sepas que escribes muy bien para tu edad lydi enserio, he picado que flipas :$ jajajaja

Pues ya hablamos, este finde a ver si me paso por tu casita un ratillo, y hago el típico tour, tu casa y luego de acoples a casa de Garrido.. que me echa de menos.. muhahahaha.

Saludetes! y ya me comentas (si es algo urgente, o algo que necesites decirmelo o sino explotas mandamelo por email, mi secretaria tratará de responder por mí.. :P )

Anónimo dijo...

esos acoples tipicos de palizas al rugby 08... un GALES-FRANCIA? 7-90¿?

jajaja

no hace falta q te diga que eres "El patán"!

Alba. dijo...

Lo echo de menos TODO.

:)

Alba. dijo...

(los debates también)

jajaja