jueves, 24 de abril de 2008

Salió del huevo

El nuevo Ubuntu, la versión 8.04 de mi sistema operativo favorito. Todavía no lo he podido descargar y dudo mucho que pueda disfrutar de él hasta mayo o así que sera cuando formatee el ordenador o cuando tal vez me pille algún pc nuevo (aunque no hay mucho dinero), ya que a mi me gusta meterle muchas pijadas, efectos, etc.

subno03

Todos los usuarios de Ubuntu estamos de celebración menos yo, que estaré estudiando Historia.

Lugares para descargarlo:

La página web de Ubuntu
(no recomiendo esta elección pues lo servidores estan petadísimos)
El Archivo Torrent (un amigo mío se lo ha descargado de ahí y le ha funcionado bien y rápido).

Creo que los que ya lo tienen instalado en el pc el ubuntu de versiones anteriores, decir que se actualiza automáticamente lo que no sé es cuándo, a mi se me actualizó mi Ubuntu a los 2 días sin tocar nada. Ja vorem, no n'hi ha pressa...

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

Pd. No sé si es el original o el modificado.. pero que pasada de escritorio!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco... te reitero que me gustaria volver a tomar contacto contigo!

Va, espavila que me apetece volver a hablar despues de tanto, tantas de tus palabras han hecho que yo tambien urgue en el desvan, va?

Un abrazo, soy Joel Abietar, a ver si demuestras el mismo interes, eh? XD

Richi dijo...

Joel mi email de contacto es ligallo@gmail.com

Me mandas un mail, te doy mi msnger, y me cuentas que tal te ha ido todo jejeje.

Nos veeemos viejo amigo. ;)

Pd. Disculpa que no te haya contestado antes, ando muy ajetreado.