miércoles, 23 de abril de 2008

Californication

No, no voy a hablaros de la famosa serie de Tv que esta haciendo el ex agente Mulder de Expediente X.

Si no de un videoclip que me gustaba ver en la famosa cadena valenciana de tv llamada Xtv que echaban bastantes videoclips y muchos de ellos muy molones. Lo cierto es que era un enganchado a aquella cadena, a todas horas videoclips que nunca te imaginabas poder ver por los 40 principales, y que además solían hacer un programa de videojuegos bastante bueno llamado.. mmm.. no me acuerdo. Lástima que los bastardos de Localia en su afán de querer ser grandes se cargaran la Xtv comprando o absorbiendo su señal, sólo sé que un día sin ton ni son me encontré que mi amada Xtv pasó a Localia.. un canal serio y lleno de publicidad y con porno por las noches.. ains como añoro aquella cadena...

Lo dicho aquí pongo el video de las narices.. que hoy estoy que me ando por las ramas y estoy muy justillo de tiempo, allá van los Red Hot Chili Peppers y su Californication.



Mi duda es.. ¿que esta mas chulo, el videoclip o la canción? I don't know..

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Edito: El programa de videojuegos de Xtv se llamaba Jikkan joder que memoria tengo.. jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el videoclip es una pasada... pero no te detengas nunca a pensar en que esta mas wapo si el video o la cancion man... siempre la cancion, siempre

Richi dijo...

Ya, si yo no pongo en duda que la música es la que manda en los videoclips, ya puede ser muy bueno el videoclip que si la canción no acompaña.. puedes contratar a un prestigioso director de cine para un videoclip, pero si la canción es de Tony Genil poco puedes hacer.

Pero el videoclip (en este caso) de esta canción ilustra de p.m. todo aquello que pretenden mostrar en la canción los Red hot. y de manera muy original.

Ahí queda eso.

Salu2!