viernes, 4 de abril de 2008

Crouch Touch Hold and..

Enjoy! :D



Joder el domingo podemos hacer historia, y qui sap, alomejor podemos ganar un viaje a Roma con los gastos pagados, todo un fin de semana... aayns, vamos rifa bonita toca.. o mis padres me cortaran los... jejeje

El lunes, sera el día D, apartir del lunes si no vuelvo a postear, es porque estoy sin cabeza por las notas..

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen! :-D

Pd. Hay veces que tengo la sensación de que he nacido para dar disgustos a mis padres, ¿es normal?
Pd2. Para el que no entienda la entrada, decirle que es un juego de palabras, pues cuando hay una melé en el rugby, el árbitro marca 4 fases que deben seguir los jugadores para la introducción del balón en la misma, las palabras son "crouch" (agacharse o ponerse de cuclillas), "touch" (tocarse), "hold" (mantenerse) y "engage" (meter, introducir el balón y comenzar a empujar ambas delanteras).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN FINDE ABELLES!!!






y esa cara de empanao?
ah coño si es richi xD!!!


garrido rules!

Richi dijo...

Bah, bah.. es la típica cara de richi en modo "concentrado" xDD

Ahle.. tira.. ya ens vorem demà..

Salu2!!

Pd. No me ha tocado la puta rifa de los huevos, que asco de todo.. xD