miércoles, 6 de febrero de 2008

Spain is Different

Y todo es, por este vídeo.



Y es que hay veces, que siento vergüenza ajena de las personas, y esto que han grabado en el FITUR no es ninguna mentira, ni mucho menos esta manipulado, yo cuando trabajaba dando periódicos gratuitos, muchas veces multinacionales nos daban yogures o cualquier producto semi-caducado, para que se lo diésemos a los lectores como premio por leer el periódico.. mentira. La cuestión es que nada más parar la furgoneta tenías a 4 o 5 viejos (es despectivo, debido su impaciencia y su falta de respeto consiguieron sacarme de mis casillas) esperando en la puerta de la furgoneta para que les dieses un triste flan caliente pues estaba en la parte trasera de la furgo, la cuestión es que era de 1 o en 1, pues no, había gente que literalmente se mataba por un triste flan.. ¿somos animales? les preguntaba, pero no hacían caso, estaban felices con su mierda de flan cuando lo único que habían conseguido es perder toda su dignidad como humano por un triste flan, es un flan pero, ¿que pasaría si en vez de un flan medio muerto fuese otra cosa?, la cogerían con el mismo ímpetu, recuerdo una anecdota de una amiga mía que me dijo, que fue una vez a un "mitin" político del PP con su abuela cuándo era pequeña, y yo le pregunté que si su abuela era de derechas, y ella me contestó, "Ricardo, mi abuela es de izquierdas pero al terminar el mitin daban chocolate con churros" de ahí el título del post, Spain is different.

Aunque siguen surgiendo dudas.. ¿A toda esa gente le faltaba o le era tan necesario un paraguas? ¿Alguno lo habrá utilizado? Gula.. gula.. y más gula de materialismo.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

No hay comentarios: