lunes, 18 de febrero de 2008

El ciclismo y las mujeres

Ella es una montaña, como un Alpe d'Huez de mi vida, solo se merecen subir sus estrechas carreteras alpinas a unos pocos elegidos dignos de ser reconocidos como héroes, y de hecho ahí están. Con esta metáfora quiero empezar esta entrada, y no, no es por su estatura, que alta, es, pero no van por ahí los tiros, simplemente que mi cuerpo (el de un pobre gregario) que difícilmente podrá llegar a coronar y saborear esa cima. No es porque ella sea más inteligente, ni porque sea más guapa que nadie, ni mucho menos porque sea mejor persona que yo, sino porque ella sufre las consecuencias de una persona en la cual su existencia primero se basa la mente y después los factores que la condicionan.

Mi mente me dice que no esta preparada para otra guerra, que mi país ya esta lo suficientemente devastado por ataques indiscriminados y con las arcas demasiado vacías (llámala moral/esperanza) como para financiar otras batallas sin fín, después de haber encontrado unos meses de tregua, es difícil decir que no, a la persona que amas, pero pienso que sería más difícil y triste iniciar una relación con la que creo que es la mujer que quiero sin esperanza, ni ilusión, y tal vez ahora entiendo cuándo muchas mujeres (pocos hombres) dicen algo así como "Dame tiempo" pensaba que era una estratagema que utilizan las mujeres para enfriar la cosa y luego dejarla estar, pero no, esa no es mi intención, tal vez la quiero tanto (demasiado), que no soportaría cometer un error, pues me resultaría tan difícil que sería algo así como quedarse sin fuerzas en una rampa empinada de más 10% con tu pobre bicicleta, cuando tienes fé de que llegarás te das cuenta de que no eres más que un pobre ciclista deshidratado y todo por ser un cabraloca que pretendió subir la cuesta al sprint sin llegar a pensar que no todo era un camino de rosas, y tal vez, prefiero no cometer ese error, mantenerme al margen y seguir pedaleando, que ya llegará ese día que me vea con fuerzas para poder subir esa jodida cuesta que nos separa.

Y si tal vez si dije lo que dije anoche en aquel momento, cuándo estaba en la cama, es porque es un cúmulo de reacciones que me dicen, "Ricardo, piensa, para tí ella no es un juguete", y no lo es, no es un juguete del todo a cien , esos que sabes que nunca llegarás a jugar con él, que te da igual tirarlo a la basura o esconderlo de tu vista en un triste armario, sino un muñeco de esos que te dá miedo tocarlo con los dedos llenos de aceite, de esos de los que guardas hasta la caja y el envoltorio, porque todavía no sabes como es que ha llegado hasta tí.

No sé si algún día, estas palabras llegarán a tus ojos marrones, pero seguramente te explicará, el porqué de todo lo que pienso, pues aunque lo parezca no es una de mis muchas tonterías.

Fmdo. Tú idiota favorito.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen! ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Richi, creo que alomejor soy yo que estoy muy sobada, pero ¡no entiendo nada!

A ver si quedamos y me lo cuentas todo, que aquí parece que ha pasado algo gordo.. aunque te hago una pregunta: ¿Por que si tanto dices que la quieres no arriesgas y vas a por ella?,no sé es lo que no entiendo, si de verdad la quieres no tienes porque dudar.. o sentirte débil, vulnerable o lo que sientas.. bueno, te dejo, pero espero que respondas, sino me enfadaré....

Muaks!

Richi dijo...

Sonia, yo soy raro, raro de cojones, le tengo respeto.. no como el respeto que tú puedes tener a tus padres, sino admiración que creo que es una fase superior al respeto.

Lo pensé y tal vez es porque no quiero darme cuenta de que tal vez, esa persona no es más que una persona normal y corriente y no la superpersona que pretende mi mente creer.

Por cierto, para aquellos que les guste hacer apuestas, no.. no es Elsa Pataki, esa ya la deje hace bastante tiempo y no la admiro como actriz, admiro a Rosi de Palma, nadie podrá decir que ella esta ahí por su cara bonita, como tantas y tantas fulanas actrices que salen en nuestra televisión y bla bla bla... (modo José Luis Garci cerrando sesión..)

Salu2!

Anónimo dijo...

mm apuestas??

Viggo Mortensen donde nació??
¬¬ chupamela!

jajaja

y tu eres el que presume de letras??
"fé" jajajajaja
aprende a escribi!!
todos sabemos que lo escribes en el word antes por el autocorrector

y creo q se qien es

y te digo q eres un pollo!!
x)




chiste malo:
el colmo de un anarkista?
que lo bakunin xD!!!!!!!

Richi dijo...

Si, señores aplaudan a un mono amagador..

Plash plash, el público se pone en pie y seguidamente le comienzan a tirar plátanos..

(...)

Salu2!