domingo, 25 de noviembre de 2007

Tirarse al vacio sin un paracaidas

Buenas hoy he decidido escribir porque ya toca, y porque estoy harto de hacer miles de comentarios de textos y análisis de las narices.

Anoche fui Barraca, si, ¡esa gran discoteca!, y no, no voy a daros envidia para hablaros del ciego y de lo superbien que me lo pasé, ni de lo guays que son mis colegas ni nada por el estilo, ya que los que me conozcan sabréis es cosa que me causa tanta repugnancia.., simplemente deciros que fuí y fue una verdadera mierda de sitio lleno de muchos fracasados y balas perdidas que están listos para tirarse al vacío sin un paracaídas.


Lo cierto es que me da absolutamente igual lo que hagáis con vuestras vidas porque al fin y al cabo cada uno queriendo, sin querer o sin poder evitarlo siempre hace lo que le dá la real gana, la realidad es que es un bonito antro dónde puedes pasar felizmente tu cumpleaños y pasar una noche loca.

Una noche loca.. ¿una noche loca, eso lo justifica todo? ¿Que es realmente una noche loca? ¿Meterte de todo hasta que se ponga el sol? Yo sinceramente una noche loca para mí es una de esas que la música hace que muevas tu esqueleto sin darte ni cuenta de donde estas, que no puedes parar de bailar, no ir como un verdadero zombie sacado de un videojuego de Resident Evil que vas tan pasado de rosca que no sabes si estas bailando música electro o bailando los grandes éxitos de Támara, porque no sabes ni lo que haces.

Otra cosa es la música que hay, es cierto que no es mala, a mi no es que no me guste pero me parece muy repetitiva, esta claro que a quien le guste le parecerá la mejor música del mundo, pero cada vez entiendo más porque muchos chavales se meten de todo para poder bailar esta música, tan repetitiva durante 5 o 6 horas que estas encerrado ahí dentro (si, aunque parezca mentira).

Hemos hablado de que esas discotecas las habitan fracasados, y no es cierto, aunque reflejan una parte de la población juvenil que tan sólo buscan una ficticia felicidad metiéndose éxtasis, cocaína, cristal y demás drogas de diseño todos los fines de semana dónde se pretende aparentar ser el mejor, el más fuerte, el tipo más guapo ante unas criaturas que no saben que es el amor, pero si lo que es un beso de látex, de esos que sólo sirven de una noche, de usar y tirar, de un aquí te pillo y aquí te mato. Lo más gracioso es que luego son ellas las primeras que lloran y van de victimas por el msnger diciendo que nadie las quiere y que las tratan como objetos.. pero ¿acaso tu no haces lo mismo con los demás?, no eres más que una cazadora cazada.

Una de las historias que más me llamó la atención es, la de una chica, ella estaba hermosa y lo cierto es que podría haber ligado con cualquiera de la discoteca, pero ser demasiado guapa era su mayor delito (y no exagero), total una tipa que por cuestiones de la vida es rellena, fea y llena de granos comienza a insultarla y le agarra del pelo? que da a pensar.. ella (la fea) es una jodida envidiosa y amargada porque solo puede ligar con los que van muy borrachos y le jode que una chica guapa y con encante les "quite" a los guapos. La otra historia es la del típico mazado que habita en las discotecas con ganas de pelea, es su mayor diversión y un pisotón puede ser el principio de un fín de una noche, y lo cierto es que no acabaron pegándose porque el chaval fue inteligente y pasó de movidas, pero nuestro gallito del corral se salió con la suya, y lo peor es que se cree el importante (el intocable) pues a achantado a un chaval que venía a pasárselo bien, y farda ante sus colegas. Pero.. ¿Acaso en nuestra vidas/sociedad no hay un montón de envidios@s y de personas que pretenden aparentar se los mejores abusando de los más débiles? No hace falta irse a Barraca para verlo, hay que salir a la calle y mirar a tu alrededor.

Yo solo doy un consejo a todos aquellos que en su vida sólo hay más allá que las drogas, las drogas sabes lo que hacen, no creo que seas tan gilipollas para pensar que son buenas. De ojos para dentro tu piensas que eres el mejor, pero aunque no lo creas para los que están viéndote desde afuera solo eres un monigote triste que produce vergüenza ajena.

Lo dicho, me lo pasé muy bien.. me ofrecieron de todo (¿tendré cara de potencial consumidor?), y es que a día de hoy quien quiera drogarse es porque no quiere, pero sólo deciros que eso no es cómo fumarse un porro.. o tomarse unos cubatas, que se eliminan a la larga (si haces un consumo responsable), las drogas duras habitan durante toda, TODA tu vida y es muy difícil luego mirar hacia atrás os lo dice una persona que ha visto muchos amigos metidos en centros de desintoxicación o que muchos de sus ídolos han muerto por las drogas como pueden ser Eddie Guerrero (42 años), Kurt Kobain (27 años) o Eskorbuto ( Iosu 33 años).

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te pasas... No sé porque pero a los sitios que yo voy, 0 peleas (que yo haya visto), 0 drogas y 0 todo lo que tú ves.
Y cuando oyes hablar a alguien de una discoteca latina piensas todo lo contrario, pero por suerte yo no me he encontrado con nada de esto...o será que yo no tengo cara de "posible consumidora"? Tengo en sindrome del lunes Richi, y me he levantado con un dolor de todo...

Alba