viernes, 9 de noviembre de 2007

Els Sva-ters

Me pongo nostálgico y todo es porque acabo de ver un concierto que acudí hace más de un año, y como veo que esta colgado en el Youtube, pues aquí es lo pongo, (una de las cabezas que se mueven en el vídeo soy yo.. :) ) y sin duda es un jodido show ver a estos en acción.



Ska ska ska! :D

Un día de estos haré un post oficial con uno de los estilos más de moda en Valencia que son los grupos Skatalans.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una critica constructiva.
Tu blog aunque no sea darte cuenta no esta 100% libre de publicidad. En el post de Lomu salen dos anuncios de una famosa marca deportiva. Y a menudo hablas de un equipo de fútbol sala patrocinado por una empresa del ladrillo. Algo más habra pero ahora no me acuerdo.
Yo iba a añadirme también a eso pero por esos pequeños matices de que pones un enlace, hablas de algo, ya le esta haciendo publicidad y gratis.

Otra cosa los Skaparrapid siguen tocando???

Richi dijo...

No intento hacer publicidad de nadie pues mi intención con este blog no es la de rellenar los bolsillos de cuatro multinacionales ;), sino poner unos anuncios que resumen perfectamente su vida (el de impossible is nothing). Sinceramente lo pongo porque ahí se ve al verdadero Lomu no el que firma autógrafos o la bestia que hace ensayos al porrón, si no esa persona que supero una enfermedad que le podía haber dejado en silla de ruedas.

Y lo del Armi, ¿verdad que tu no llamas al Pamesa, Club de Basket Valencia?, no sé es lógico llamar por el sponsor a un equipo, si se llamara [i]hortalizas manolo[/i], pues le llamaría [i]hortalizas manolo Valencia FS[/i] jejeje, mi intención no es promocionar pisos si no nombrar un club.

Los Skaparapid hay que decir que hace poco hicieron un concierto en la sala El Loco, un conciertazo lleno de clásicos de la banda y dónde no cabía un alma, yo no fuí pero me dijeron que fue memorable. Y si, se han disuelto, lo que no sé es si siguen haciendo conciertos de despedida por toda España.

Salu2!

Anónimo dijo...

Para poner marcos de colores en el youtube. Dale donde pone inserción personalizada.
Lo otro tranquilo que es que soy muy puntilloso;).
Ha Lomu lo que le falto fue ganar un mundial para ser considerado sin dudas el mejor.
A ver si vienen los Skaparrapid a Zgz
Ahora se ha puesto de moda hacer gira de despedida.

Anónimo dijo...

siiiiii...veo tu cabeza!!! pasate por mi space, creo que te dedico, en parte, una entradilla...
Soy la de siempre, tu no-preferida