sábado, 8 de septiembre de 2007

Rugby's coming house




Cuando entras en casa y te ves, esto, y de fondo oir a tu madre, diciendo "o recoges todo esto o se va a la basura!!" y entonces sientes la sensación de que vuelvo a entrenar despues de 2 meses largos, y ahora dentro de media hora estaré ya placando y volviendo a ver a mis viejos amigos otra vez en un campo de rugby.


Y Argentina se carga a Francia en su casa, Dios bendiga el rugby, ahora tendré que soportar a todos los argentinos hablando de lo buenos que son, y bla bla bla. De lo único que me arrepiento es que no apostará, porque tenia pensado apostar 20 €, y de hecho era un 3 a 1, si ganaba Argentina, y yo creo que habria podido ganar 60 euros facilmente.. pero me entro el caguelo.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "x" os acompañen!!

No hay comentarios: