viernes, 14 de septiembre de 2007

Comenzamos

Empiezo el post con un temazo que ha sonado en mi cabeza durante este verano como unas ... cientoypicomil veces, y yo pues por tener un detalle a todos los que me leen os la pongo para que la disfrutéis.

Hard-Fi - Suburban Knights



Comenzamos un nuevo curso, repleto de ilusión por qué para que negarlo estamos en el último y hay que dejarse todo lo que uno no se ha dejado durante este curso (y el pasado, y el pasado de ese último pasado), ya, ya se que este es el típico discurso que suelo hacer, sobre que lo del año pasado es un desliz, y que este sera diferente..

Pero, ¿no da ilusión estrenar mochila, estrenar un estuche, estrenar unos bolis (sin mordisquear, y completos), unas libretas sin tachones, y sin fotos raras?. Pues bueno, para mi no significa nada porque llevaré a mi gran compañero.. a mi estuche, algunos dirán, "pues vaya amigo t'as buscao colega" sin ningún rallajo, ninguna firma, intacto.. es cierto que en él se nota el paso del tiempo, pero sigue ahí, mi fiel escudero, en el cuál han escondido miles de esperanzas escritas en forma de pequeños papeles escondidos entre su maleza, los bolis..; ha soportado bolis mordidos, bolis desparramados, bolis ratos por la mitad, gomas y rotuladores de todas las clases, vamos.. que ha soportado todo, y sigue ahí, mucha gente quiere que lo tire.. mi madre dice que cuando lo lava, yo personalmente estoy en contra de que lo lave, porque perdería toda esa magia que lleva, de aquel crío de tan solo 10 años que era feliz con ese estuche del Correcaminos y el Coyote, y ahora, un tipo hecho y derecho (aunque ando un poco curvado, no se por qué) que seguramente si no pasa nada raro acabará en la Universidad (el estuche, y yo espero que también).

Después de hablar de este estuche que tiene poco más de 10 años y se mantiene en plena forma (y eso que no hace deporte, ni se ha ido a hacerse la cirugía estética) tengo que hablar de que estas noches a vísperas de un nuevo curso, un servidor nunca llegaba a dormirse agusto,
porque siempre habían rumores de que te podía tocar con la "mala malísima" de las tutoras,
y entonces, te sentaban en un teatro, y decian tu nombre y tu curso y tutora, y recuerdo que se hacia eterna aquella espera. Tambien siempre habian rumores de que iban a separar a la cuadrilla, y la verdad es que estas inquieto, porque para un estudiante en primaria no hay mayor trauma aparte del de repetir, que el que te separen de tus mejores amigos, yo lo pasaba muy mal, porque es una sensación extraña, ya no mirabas igual a aquella persona, no se porqué. Y luego recuerdo que yo tenia una manía, mi número favorito es el 2, desde que tengo uso de razón (pre-escolar) siempre he tenido a un compañero que superará mi apellido en la lista de nombres de la clase llámese Joel Abietar (tócate los huevos.. que me pican, ¿quien puede superar ese apellido?), llamemosle Juan Alegre (este era más fácil de superar) y este año por desgracia he perdido este trono de ser el número 2, de hecho soy el número 1, se que es una tontería, pero para mi era todo un orgullo ser siempre mi número de la suerte en la lista de nombres de la clase.

Bueno, ahora con nostalgia miro todo esto y puff no puedo evitar ponerme sentimental.. ahle, ya lo conseguido, siempre miro hacia el pasado, tal vez es porque creo que con diferencia es la mejor etapa de mi vida.

El próximo día haré también un post nostálgico, pero un poco menos aburrido, es sobre la evolución de software en mi ordenador, no tiene desperdicio alguno os lo aseguro.

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañe!!

No hay comentarios: