jueves, 14 de mayo de 2009

Estoy muy loco

Éra un día normal, a las 13 en punto, bueno miento a las 13:05 minutos, yo me dirigía a la aula 1009 de la facultad, en eso que veo que un montón de gente sale de clase.

Entonces pensé que la profesora no había venido, pero mi sorpresa es que si que estaba, y todo el mundo estaba feliz, lo que por un lado justificaba mi teoría. Me encuentro con un compañero de clase y le comento de porque nos vamos, y de pronto comienza a reirse.. "habla con Laia anda".

Laia es la profesora que estaba recogiendo su bartulos, como si se fuera, entonces sutilmente le digo:

"una cosa Laia, ¿ens canviem de classe?" (una cosa, Laia nos cambiamos de clase?)
"por que? que ha passat?" (¿por qué que ha pasado?)
"no perquè devíem començar ara la classe.." (no porque como debiamos de empezar ahora la clase..)

Hago un breve inciso, ella su cara se vuelve extrañada, como si viniera de otro planeta extraño, pero por otro lado se piensa que le estoy tomando el pelo. Ella sabe que yo soy muy bromista y que estas cosas me gustan.

"Ricardo, saps que hora es? (Ricardo ¿sabes que hora es?)
"mmm les 13:10 aproximadament" (mmm, las 13:10 aproximadamente)
"i ara tens classe?" (y ahora tienes clase?)
"doncs clar!" (pues claro!)

Entonces ella se empieza descojonar en mi cara, y me saca la carpeta de los horarios docentes, y me muestra, de 12 a 13.

"Portem tot el curs amb el mateix horari i encara t'equivoques!" (Llevamos todo el curso con el mismo horario y aún te equivocas!)

Yo estaba rojo tomate, y con cara de extrañado, como si hubiera venido de otro planeta.. jajaja, la cosa es que menos mal que solo estaba yo en el aula, sino el descojone de toda la clase habría sido monumental.

Bueno, pues eso, menos mal que me dejó firmar de que estube en clase y me dijo en plan rintintin... 

"Ricardo, demà n'hi ha classe.. no vull que arrives tard eeE?" (Ricardo, mañana habrá clase, no quiero que llegues tarde eE?)

Poco después me enseñó la nota de aquel exámen, y un 1.25 sobre 2, toooma ya! y por las faltas que sino.. jajaja. La cosa es que hace casi 1 hora que lo pienso esto, y me descojono sin encontrarle explicación, ¿fui abducido durante una hora?, ¿que me hizo pensar que tenía una clase en otra hora que no era..?

En fín, ver para creer lo mío.

Un salu2 desde Castellón, y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ensiro, haztelo mirar xq esto ya no es humano!!

tq melon!

Corbusier dijo...

la estupidez tio, eso s lo que pasa.

O fueron los extraterrestres que te abducieron para estudiar a un ser HUMANISTA xD

Richi dijo...

La estupidez hace cometer tonterías que hacen que uno no se arrepienta! :P como por ejemplo hacer Humanidades a 80 kms de tu casa yendo y viniendo todos los días.

Pero bueno, que le vamos a hacer soy feliz. jajaja

Salu2!