domingo, 9 de diciembre de 2007

Tristeza y Maleza

Aquí la pongo en mi blog, pues es una de mis canciones favoritas del gran Manu Chao.



Salu2 Libertarios y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Pd. Si se quieren poner de muy mala hostia, lean la solución que propone una web para aquellos padres que por cuestiones de la vida, sus hijos son unos "enfermos" homosexuales, no se pierdan las respuestas.. jodidos ignorantes y fanáticos de mierda.

Pd2. Aunque si quieres que te alegre el día ya sabes, estás Bienvenido a Tijuana ;) .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WELCOME TO TIJUAAANAAA!!!!

:)

se que te has acrodado de mi y lo has puesto jajajaja

que grande!

el viento viene, el viento se va.. por la frontera
el hambre viene, el hombre se va..

que grande chao!

Richi dijo...

Jajajajaja

Ahí estamos, ahí estamos al pie del cañón si señorito :P xDD

Espero que algún día te acuerdes de mí y tal, que hace tiempo que no me mimas.. :P hahahaha, ¿fue por lo de la tarta? jajaja

Saluuuu2!

Alicé dijo...

Estaba haciendo un viaje al pasado, releyendo entradas y comentarios de mi antiguo blog, uno que compartía con unas cuantas amigas, VamosNoMeJodas, quizá lo recuerdes; y he dado con un comentario tuyo, lo que me ha traido a tu blog... y aquí estoy, enfrentándome a la cruda realidad...

Richi dijo...

Bienvenida Miss Utopía, gracias por dejar huella en este humilde rincón jeje.

Salu2 y a cuidarse, que si no lo haces tú, nadie lo hará por tí :)