lunes, 31 de marzo de 2008

Finde de Abelles

Llevo desde el Sabado por la tarde una sonrisa de idiota, que sería para enmarcarla en un cuadro y mantenerla el resto de mi vida. Muchos se preguntarán, ¿que le ha pasado a este?¿ha ligado?, ¿ha conseguido pasar la 4ta pantalla del Pacman? Pues no!, hemos ganado un partido, si.. puede sonar triste o avergonzante lo que leen pero es la verdad, estoy contento por ganar un puñetero partido. Fuimos superiores en tooodos los aspectos de juego, delantera, 3/4 y en el juego estático. Que ganas tenía de saborear la victoria, no sé, porque pero tenía ganas de salir feliz de una vez por todas del césped del Saler.

Unas fotos para dar fe de que si que contribuí en la victoria, y de que no soy un holograma ni un bot creado por la CIA.

Esta foto, la llamaremos, La patada que nunca fue patada, no sé porque parece que vaya a patear y sin embargo no pateé o eso recuerdo, sin embargo a parte de mi cara de "concentrado" podemos ver las típicas caras que puedes encontrar en un partido de Abelles, un arbitro que no sigue el juego y a Ricardo (nuestro médico milagroso, pues a base de liiitros y liiitros de agua fresca nos cura las lesiones, si si, mano de santo, el recomienda el agua de Fuente Primavera, "hostia que te dan, agua para que no te duela", no hace falta ir a farmacias, pueden adquirirla en cualquier Mercadona, por 30 o 40 cnts, que no sé a cuánto está el agua.) con su pose gritando a la línea para que se coloque en posición. Y Garrido, pues como siempre con el culo en pompa... :P


Richi es humano, y siguiendo las voces de aquella loca, Richi tuvo un impulso gay, bueno en realidad no le toqué el culo por tener ganas de placer, de hecho me apoyé en el, pero, eso supuso la furia de miles y miles de mujeres de Jesuitas, Rubielos de Mora, chicas de Canovas, y otras muy feas estuvieran enfadadas con él (más bien envidia), de hecho el fotolog de Garrido no lo visitó ni el tato, pues el 100% de sus visitantes estaban enfadadas (repito, más bien envidiosas del gran Richi), tras esta foto, Garrido cogió una depresión cerró el fotolog, y miles de mujeres de toda Valencia y de España, se encontraron sin sitio para decir sus tontadas, se dice, se comenta en una de tantas leyendas que a día de hoy circulan en Internet que Garrido acabo siendo un fenómeno pasado de moda para las mujeres, como puede ser el juego de la comba o Los Pecos. La cara del arbitro también muestra la cara de miles de mujeres españolas (muy desesperadas, por cierto) en el momento que vieron dicha foto circulando por uno de los muchos fansites que tenía este hombretón.

Cómo esto no es un egoblog, voy a hablaros del partido de ayer que jugaron nuestros mayores de Les Abelles contra el Gernika, que pertenecía a la fase de ascenso a División de Honor, que se disputa una eliminatoria entre el mejor primero del grupo 1 y el 2do del grupo 2, se empató, si, pero fuera de casa, ahora falta que vengan los de Gernika aquí a Valencia para jugar el segundo, partido. Vamos tios, que el año que viene estamos en 1era División :-) .

Como hoy es una entrada muy fotogenica pues aquí va otra, se nota evidentemente que no es de mi padre la foto, ya veréis porque... la calidad es acojonanting.

Lo dicho, si quereis ver buen rugby, aparte de cuando juego yo, os invito a ir a ver el partido decisivo contra el Guernika el domingo 6 a las 12:00 en el Campo del Antiguo cauce del Río Turia. Es Gratuito cabrones.. ale ya no tendréis escusa de que os aburrís bajando al perro.. jejeje.

No sé cuando juegan las finales autonómicas los Cadetes, ni tampoco las semifinales autonómicas de infantiles (ya le preguntaré mañana al Vidal y lo editaré.. :-) )

Buen finde el de Abelles este, y el que viene, puede ser simplemente INMEJORABLE, el próximo finde a dejarse la garganta animando a los Abejorrines y a los que no lo son tanto jeje.

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Pd. Garrido no te enfades.. si al fin y al cabo todo tendría que salir por un lado u otro.. xD
Pd2. Un abrazo a Almu y a su madre sobretodo, que lo está pasando un poco mal.
Pd3. Mañana volver a la rutina.
Pd5. ¿Te has dado cuenta de que no hay un pd.4?

miércoles, 26 de marzo de 2008

Series de Dibus

Ayer mientras estaba pasando el rato en el youtube con una amigo nos pusimos a ver vídeos, de series de dibujos animados de cuándo eramos pequeños, a mi personalmente me hacían muuuucha gracia (no sé si a vosotros también), y bueno,ahora os pongo unos vídeos de estas series de dibujos animados y hay que decir que quien no se ria es porque no tiene sentido del humor...







Ains esto si que eran dibujos animados y no las chorradas que hay sueltas ahora por televisión, esto es entretenimiento, esto es lo que se quiere ver, no robots pegándose tiros.. o ver 40 veces repetidos la serie de El príncipe de Bel Air, Cosas de Casa o El Equipo A.. si apostasen por estos episodios de dibujos animados en horas de horario infantil, ¿triunfarían? yo lo dudo, pues los niños de ahora prefieren ver series de adultos dónde no pillan ni la mitad de los chistes obscenos.. por no hablar de los críos que ven "matrimoniadas".. me gustaría saber que gracia le encuentran.. pues yo con 18 tacos todavía no les he encontrado la gracia.

Conclusión, vende más en la juventud series de dudosa calidad dónde se dicen palabrotas y hay tías y tíos buenos (de los cuáles me gustaría ver a la mitad sin 10 capas de maquillaje ni 2 horas de peluquería) que los sketchs Pantera Rosa o el Correcaminos (por citar algunos ejemplos) pese a que estas sean de muchísima más calidad .

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

martes, 18 de marzo de 2008

Mi mascota


Retrato robot del Richi en estas fallas xDD




Que malo es el aburrimiento.. por dios.. xDD


Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

lunes, 17 de marzo de 2008

Analizando la situación

Eran las 5:30 de la mañana.. me pesaban los parpados.. y aparte me encontraba con frio.

Recuerdo que me quede empanado eso que te quedas off-side del todo, que cuando vuelves a la tierra dices, "joder, que hago aún aquí?. Bueno.. pues si, estaba reventado, y me quede empanado mirando a la nada. Cuándo digo a la nada.. es la nada, ya podría estar un tipo con un revólver apuntándome que me quedaría igual, cuando estoy en trance no veo nada. Bueno.. desconecto, y cuando vuelvo a conectar me veo a una chica que se acerca.. y yo ante mi asombro me quedo perplejo.

Yo flipando al ver que se acerca cada vez más una mujer módelo 1 (que solo puedes tener fe en seguir con ella una sola noche) con sus botas de pelusas raras, medias largas.. falda.. y un generoso escote (para atraer la mirada de algún desesperado) se planta delante mío y me dice..

- Ehhh tuuu! que haces mirándome! (la chica gritándome, como si eso fuera algo ilegal, pero no le hice caso, dejé que hablara, siempre es interesante lo que te diga una chica a las 5 de la mañana).

- ¿Que te pasa chaval!? (iba a contestarle que no le estaba mirando, que estaba mirando a la gente que pasaba, pero era una mala escusa.. sólo haciía que mirarle su cara de muerta viviente, que tengo que admitir que era más o menos similar a la mía a esas horas jeje)

- ¿Tienes algun problema? (Yo seguía sin contestarle, la pava se dá cuenta que hablarle a un Richi a las 5:30 de la mañana puede resultar algo triste y poco productivo)

- ¿Quieres jugar? ¿Quieres jugar? (entonces vuelvo a desconectar con la esperanza de que se dé cuenta de que no quiero jugar ni mucho menos discutir, sino dormir.. pero no.. me agarra del brazo y yo me pongo de pie y de mala hostia)

- eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! (ahora comienza el análisis de la cuestión)

En estos casos tienes 3 posibles soluciones:

1. Marearla tu también hacerle ilusiones de algo que no existe.

2. Dejarla mal y hacerle ver que es una flipada que por mucho escote que lleve no conseguirá llamar mi atención

3. Hacerte el sueco y olvidarte de ella, y de sus posibles amigos, que habría seguramente unos metros al lado suyo.

Tras esos 2 segundos en los cuales mi mente se piensa lo que debe hacer, paso a la acción, para comenzar la cojo la muñeca y le digo que me suelte.. la pava se queda muy sorprendida (pues se le escapa la presa!! hayahayhayahy que fuerte!). Le digo que me deje en paz y se vaya a marear a otro tonto (se enfada). Se siente ofendida y comienza a gritar..

- ¿Eres maricón!? si.. tu eres maricón.. maricón!! maricón! La miro y le suelto un beso al aire con aires de despedida.. y la chica sigue gritando y dejándose a la altura su falda.

¿Hice bien? ¿hice mal? ¿fui un maricón!!!? No sé.. solo sé que la enfadé bastante y todo por haberla "mirado" en fín mundo de locos.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

sábado, 15 de marzo de 2008

Todo tiene un comienzo..

Claro que si, todo tiene un comienzo, pues nada surge de la nada. El otro día me puse a analizar qué me motivó a gustarme ciertas cosas. Hoy analizaré porque me gustan tan diversos estilos de música, quienes fueron los que con sus ritmos consiguieron conquistar mi gusto musical.

Para comenzar, el estilo que más me gusta es el Ska, hay que decirlo bien claro, el Ska me marcó mi infancia, sobretodo por un anuncio de televisión. El anuncio en cuestión era una tontería, pero la música de dicho anuncio consiguio que buscar esa canción fuese el sentido de mi existencia. Al final la encontré, es curioso que la música de fondo de un anuncio de un coche monovolumen en el cual salen los "jugadores?" de la selección jamaicana de Bobsleigh consiga hacer lo que hizo en mi cabeza. Bueno, el grupo se llama The Specials y simplemente han sido junto con los Skatelites de lo mejor que ha existido en materia de música ska. Si algún día me dá por montar una banda de ska, una de mis influencias sería el trombón de los The Specials.

The Specials - A massage to you Rudy



Hay que decir que tambien ha influenciado la figura de grupos como Skaparapid o Skalariak (estos no tanto) y un montón de grupos más pero que harían una lista interminable.

Luego esta el Reggae, el reggae es una música que relaja el alma, te transmite una tranquilidad que no ofrecen casi ningún estilo de música. Si hay un referente para mí.. no es Bob Marley, no estoy diciendo que sea malo, pero nosé, algunas veces pienso que es más un icono de la música reggae, que otra cosa. Quería comentar a Gentleman, este chico es el primer chico blanco que se mete en la movida jamaicana, es alemán y sinceramente es genial, ayer actuó en Barcelona y el otro día en Madrid, yo no pude ir, pero debe de ser algo así..

Gentleman - Live it up


Sencillamente es genial, un show, que no no puede perderse si quiere morir tranquilo.

Ahora hablaremos del rollo Punk, ese rollo al que todo el mundo asocia a los Sex Pistols, The Who, los Ramones.. todo aquel que me conozca y lea el blog sabrá que son fanatico de Iosu y Eskorbuto, es cierto que era un drogradicto, y que sus letras oscuras.. pero, decía alguna mentira en sus letras, para mi era un loco muy cuerdo, que sabía como era la sociedad y la describía con sus letras oscuras como eran las de Cerebro Destruido o Anti-todo, son canciones de hace 20 años, que pasará el tiempo y seguirán igual de actuales. De todas formas para el que no los conozca aquí tenéis toda su biografía y demás. Luego llegaría Kortatu.. que depende como lo cojas, o puede ser punk o puede ser ska, lo pongo en punk porque sus letras eran claramente punks. Y ahí se creo otro grupo de leyenda armado por Fermin Muguruza, etarra y asesino para unos ignorantes y para un servidor un genio de la música.

Eskorbuto - Cuidado + Cerebros Destruidos + Anti-todo


Kortatu - Línea del Frente


Y para terminar me gustaría terminar con el Rap, que es otro de mis estilos favoritos. Todo comenzó cuando era pequeño y me quedé empanado viendo la tv, cambiando de canal ví algo que parecía una película de gansters y tal. Me quede viendo hasta el final del videoclip y desde ahí. Cada vez que escucho rap siento la misma sensación de la primera vez. El grupo era Delinquent Habits compuesto por mejicanos que residían en EE.UU. y la canción se llamaba Here come The Horns.

Delinquent Habits - Here Come The Horns



Luego me interesé por el rap europeo, y sinceramente me quedé enamorado de esta joya del hip hop.

Dj Tomekk feat KRS ONE, Torch y MC. - Return of Hip Hop


Quién sepa de Hip Hop no puede negar que las bases son acojonantes a más no poder. Luego me interesé por la movida en España, VKR, Kase-o y sus violadores del verso, Rapsus, TripleX y Zenit, mientras quinceañeras se hacían dedos con la movida del Nach, Junior o "Dj"(¿?) Kun.. no es que tenga algo en contra de Nach, pero su estilo es muy reiterativo, lo que puede decir en 2 frases lo alarga hasta media canción.. eso me pone enfermo, tiene buen léxico.. pero lo aborrece, aunque tengo que decir en el disco doble que sacó hace tiempo, cambia y para bien, pero mantiene ese defecto.

Triple X - Ya no te acuerdas?


Mucho Muchacho - Será Mejor



Zenit - Caballero Sancho Panza (en el especial del 400 aniversario del Quijote)


¿Quién dijo que en España hay mal rap? Hay muy buena música, la lástima es que no puedo poner todos los temas que me vienen a la mente.

Y por hoy ya esta, si, ya esta, que llevo casi más de 1 hora para hacer este post. Espero que os haya gustado, y es cierto ver como grupos desconocidos han conseguido hacerme evolucionar más que todos aquellos personajes que hacen "buena" música, como El Canto del Loco y sus zapatillas, Bustamante, Pereza, y todas esas melodías pegadizas y simplonas que nos esconden el mundo real.

Me dejo grupos com
o, Los Suaves, Barón Rojo, Manu Chao, Los Muertos de Cristo, Ska-p, Magro de Oz (en su etapa antigua), Marea (al principio, luego te dás cuenta que es siempre el mismo trun trun), Duncan Dhu (letras tan tristes que no consiguen deprimir, cosa que hace cojonudamente el llorica del Alex Ubago y su clon Flan Perea), Albertucho, Delinqüentes, y un laaaaargo etcétera.


Y nada, más.. comienzan fallas, tiempo para estar con tus colegas, descubrir nuevas aventuras y calles y sobretodo fiesta.. pues hasta junio (o septiembre, dios no quiera.. xD) dudo mucho que pueda irme de fiesta.

Ale campechanos!

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

lunes, 10 de marzo de 2008

La Cara y la Cruz

Estoy quemado por lo injusto que es nuestro sistema parlamentario, pues cómo puede ser que un partido que tiene 963.040 votos, es decir un 3.8 de los votantes españoles, tenga 2 miseros escaños y Nafarroa Bai que solo le han votado 62.073 personas tenga un escaño.

Vamos a hacer matemáticas tralará...

Si con 963.040 votos se consigue 2 escaños, por lo tanto cada parlamentario de IU representará a 481520 personas. En cambio Nafarroa Bai con tan sólo 62.073 votos ha conseguido poseer 1 escaño.

Pero si tuviesemos que sacar a cuantos votos necesitan o representan cada escaño de los 2 grandes partidos como son PP y PSOE.

El P.S.O.E. poseé 11.064.524 votos dividido en 169 diputados = 65470,5 votos/diputado.

El P.P. de mi querida Rita con 10.169.973 votos divididos en 153 diputados = 66470 votos/diputado.

Y como serían las elecciones si TODO fuera justo? sin la mierda de sistema que tenemos pues, la cosa cambiaría, y bastante..

Si de todos los que votamos el pasado domingo sumamos
25.514.671 votantes entre los 350 diputados que nos "representan" en el congreso, hacen una media de 72.899 votos por diputado.


Volvamos con las matemáticas, con las medias que deberían ser.

PSOE: 11.064.524 votos : 72.899 votos para un escaño = 151'77 Diputados - 152-169= -17 parlamentarios menos.

PP:
10.169.973 votos : 72.899 votos para un escaño = 139,5 Diputados. 140-153= -13 parlamentarios menos.

IU:
963.040 votos : 72.899 votos para un escaño = 13,2 Diputados 13-2= +11 parlamentarios más.

Luego me preguntan.. "¿Richi, porque te enfadas?" pues por estas cosas, porque esto no es una democracia ni es nada, esto es una puta mentira en la que solo pueden jugar y ganar los mismos.. vamos, un oligopolio de poder que más claro es el agua.

Pero como todos los juegos todo tiene una parte divertida..



Que me hace seguir teniendo fé en la Democracia, pues no ganaron los buenos españoles y salvadores de la patria española.

Sí, joder.. si.. fedeguico.. esta entrada va para tí y para los zombies sin cerebro que te escuchan por las mañanas.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X"

Pd. Quien se piense que yo voté al IU o que soy simpatizante o algo similar anda muy equivocado, simplemente me jode que no haya justicia ni en unas elecciones al congreso.
Pd2. Perdimos ante el Tavernes.. la misma historia..
Pd3. Hoy he empezado semana de exámenes.. ando perdido.. muy perdido.

domingo, 2 de marzo de 2008

+ y - puede ser +

No tengo ganas, es más si por mí fuera no escribiría, pero escribo, me encanta escribir y mi relación con la esperanza y la constancia es cómo la que hay entre 2 imanes. Sabes que nunca se llegarán a juntar pero, sigues intentando como un capullo intentar juntarlos, sabes que no, que no puedes pero como un buen capullo pretendes hacerte el chulo intentado juntar 2 polos opuestos, con la esperanza de querer hacer lo imposible.

Ese soy yo, un tipo que le gusta juntar ambos polos de un imán, que busca lo imposible, con la fe de que nada es imposible, que todo se puede superar, que por muchas barreras que te ponga la vida, debes de aprender a saltar, pues si un caballo puede saltar unas vallas de 2 metros y tipos colgados salen por la tele subiendo a los picos de más altos de la tierra ¿por qué una persona no va a conseguir superar todo aquello que se propone en la vida?


Como ejemplo tengo a Larry Bird (el de la foto), el bueno de Larry Bird era un jugador lento, que no tenía buena coordinación, nunca saltaba, cosa que en el baloncesto y más para un jugador de NBA era un suicidio profesional. Ya que ahí estan los mejores atletas del mundo. Bueno, pues a base de constancia y pundhonor se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. ¿Era bueno? Si, es cierto, pero no el mejor pero se dejaba todo lo que tenía en la pista. Ganó 3 anillos de la NBA y formó parte del Dream Team de los juegos olímpicos de Barcelona 92, está claro que es difícil conseguir lo que consiguió este tipo, pero le motivaba ser el mejor jugador de la historia y superar lo insuperable, y de hecho sino fuera por Magic Johnson seguramente sería el mejor jugador de la historia de la NBA a partir de Air Jordan. Y todo fue gracias a comprometerse a todo aquello que se proponía hasta los límites.

Su camiseta esta reservada, para que nadie lleve su número 33 que tanto hizo disfrutar a los aficionados a los Boston Celtics (mi equipo favorito de la NBA) y desde entonces muchos somos los que añoramos los buenos tiempos de los Celtics (pese a que este año tenemos una buena plantilla).

Creo que todos tenemos una parte de la historia de Larry Bird en nuestras vidas, la cuestión es si le hacemos caso o le mandamos callar y esconderlo donde no se pueda escuchar en nuestra conciencia.

¡Tú eliges compañero!


Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Pd. Lo siento por el discursito de marras, pero estoy feliz, realmente feliz. No, no he juntado los 2 imanes!.. ainss..