domingo, 28 de octubre de 2007

Yo y mi club

Hoy quería hablaros de algo que principalmente me hace feliz.




Es este club, un club al que le debo conocer a las mejores personas que conozco y el que me dió la oportunidad de dar el salto de la grada o del sillón al césped, es cierto que no soy bueno, pero lo grandioso de este club, es que pese a que ninguno el día de mañana llegué a ser un Rockocko o un Carlos Spencer, todos hacemos lo que podemos y creo que eso es lo que nos hace ser un equipo único.

Veo, al resto de los equipos y se nota que están suficientemente centrados en mejorar como rugbiers que que no se dan cuenta de que lo bueno de este deporte es el compañerismo y nosotros de eso sabemos mucho. Nos dá igual fallar un pase malo, porque sabemos que el de al lado estará para apoyarte en los malos momentos y felicitarte en los buenos. Por ejemplo, el sábado pasado salí de una enfermedad estomacal, y no jugué bien (creo que fue el peor partido de mi carrera) y NADIE, repito NADIE se quejó ni me dijo nada, todo lo contrario, veían que estaba hundido físicamente y moralmente y me apoyaban, eso es compañerismo, ¿Cuantos clubs pueden hacer eso? yo he jugado contra muchos equipos y realmente ninguno.

Ayer se perdió, ¿pero que pasó? en vez de hundirnos cada uno animaba al de al lado, porque yo tengo una teoría en el Rugby, y es, que si el de al lado no juega bien, yo indirectamente lo haré igual o peor, es como un mecanismo o como un complejo puzzle, al que si le quitas una ficha poco podrás hacer con él. Se perdió un 22-10, contra el "todopoderoso" Rugby Valencia, pero hicimos una grandisima defensa, como diría yo, de esas Numantinas. Eramos 15 tios contra 15 y ellos acabaron desquiciados con eso me quedo, me da igual que mi compañero fallara 2 o 3 placajes, que si el arbitro pito bien o mal. Fuimos capaces de desquiciar a un rival muy superior a nosotros, y sin nada de orgullo ni de prepotencia, sino a base de casta y de sacrificio.

Ayer, me dormí con una sonrisa, no con la de la victoria, con la del autoestima de pensar que no sólo somos un equipo de buenas personas, sino de unos honrados jugadores que con sacrificio podrán llegar lejos.

Y nada, este puente, me iré con ellos a la Campus que organiza el club, 5 días de alto rendimiento en Rocafort, para mejorarme físicamente y para volver a compartir chistes, cotilleos, historias y demás, porque al fín y al cabo, somos más que un club.

Salu2 y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen!

jueves, 25 de octubre de 2007

Un año dando por saco!

Y espero y quiero que siga siendo así.

Y todo porque hoy aparte de ser los Santos de Crisanto y Crispin (que para santos sus padres.. porque vaya tela..), aparte de hacer 126 años del cumpleaños de Pablo Picasso, de hacer 6 años el Xp en nuestras vidas cotidianas, de hacer 75 años de la Independencia de mi amada Irlanda, entre esas cosas, decir que hoy, hacemos nuestro cumpleaños.

Para todos aquellos que me leen, y a los que no me leen, a los que comentan y a los que no, a los que lo entienden y me comprenden como a los que no. Muchas gracias, espero que sigáis confiando en mí vuestro preciado tiempo.

¿Quién me habría dicho que llegaría tan lejos!? Creo que han sido más de 130 entradas, unos 300 comentarios (una burrada) y un montónazo de visitantes, terminamos añito con una tarta y ale a cumplir muchos más que esto no se mantiene solo.




Atentamente, Richi.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen.

Pd. La tarta para Garrido es esta, ya que el necesita una tarta para el solito.. es lo que tiene ser muy macho. No recomendada esta tarta para ninfomanas y visitantes asiduas de discotecas light en general.

martes, 23 de octubre de 2007

Xarxa de Joves Solidaris

Esta es la asociación a la cuál pertenezco.

Mirad el vídeo si no os da pereza, veréis que salgo yo y el Bas. No tiene desperdicio alguno, esta muy bien realizado, y llega a la fibra sensible, esta mañana cuando lo he visto en audiovisuales, se me puso la piel de gallina, es esa sensación de que piensas que no haces nada, pero que sin darte cuenta tus palabras pueden llegar a miles de estudiantes de mi edad y creo que si con un sola persona que haya visto el vídeo, se haya mentalizado y haya dejado de verse en el espejo, mire a su alrededor y piense en los demás, para mi ese vídeo habrá valido la pena. En el corto se explica perfectamente nuestra opinión y los objetivos de la red de jóvenes solidarios.



Espero que os haya gustado y os haya hecho reflexionar. Ademas que veáis que yo no soy un hombre de boquilla fácil, si no una persona que actúa y intenta cambiar el mundo.

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

lunes, 22 de octubre de 2007

La Dama Negra



Dama negra que te llaman
con manto o velo,
tras pasar por mi lado
el corazón te llevas.

Mis heridas no cerradas
las recorres y avivas
con penosos recuerdos.
¿Por qué regresas?

¿Qué vienes a buscar?
¿No te has llevado suficientes almas,
qué tienes que volver por más?

Son largos los pasillos que atraviesas
al pasar,
angostos y oscuros, difícil su caminar.
Sin embargo, cual grácil gacela
vas y vuelves por ellos,
acompañada de aquellos
que perdieron su alegría.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

jueves, 18 de octubre de 2007

Soy alternativo

Bueno, en realidad es mi hermana la alternativa, apartir de ahora su S.O. será el Linux Ubuntu 7.10.







Para empezar, yo siempre he considerado que el Linux, es un Sistema Operativo difícil y poco intuitivo, es decir que no era para un usuario no muy avanzado en la informática, pero, tras los diversos problemas que me ha dado en el ordenador de mi hermana, y tras unas cuantas reflexiones y unas cuantas coca-colas, llegué a la conclusión que el ordenador de mi hermana se debía formatear, pero, entonces me vino a la mente aquel reportaje de la revista Personal Computer & Internet en el cuál daba un manual de como instalar linux, en realidad parecía difícil a primera vista, pero seguidamente comence a leerlo, llegué hasta el final, y me dí cuenta de que tener un linux, no era una simple utopía.

Ayer, comenzamos la operación Canós y yo, en realidad los 2 sabíamos, que peor que estaba el ordenador de mi hermana, no lo podíamos dejar, entonces con unas ansias de aprender, comenzamos la primera fase, eliminar el windows xp, ya que estaba muy jodido, por los virus y el spyware que llevaba el muy jodido, la verdad es que yo, nunca había probado a formatear un disco duro, pero enseguida aprendí gracias a este manual. Terminamos de formatear, y yo soy de los que piensa, que es mejor tener un lugar seguro al cual cogerse, y decidimos hacer una partición en el disco duro de 30 gigas para el nuevo XP (el cual todavía no he registrado jaja), y una vez instalado, ya pensar en la 2da partición del disco duro en la cual se instalará el Linux.

Mediante una compleja técnica cambiamos los bios del ordenador, y decidimos poner que el ordenador arranque através del Cd, en el cuál esta la copia del windows xp (es una sencilla operación aquí la tenéis) se instala el windows xp (40 minutos de reloj el muy...) y decidimos dejarlo para el día siguiente. El windows se instala sin problemas. La primera fase de la operación había concluido.

Hoy, se comenzó con la primera gran sorpresa, Linux Ubuntu, hoy había sacado una nueva versión de su software, aún mejor, total que al ser de copyleft, podemos descargarlo de su web y grabarnoslo en un CD, es decir por la cara, lo único que te cuesta tener ese S.O. gratis es el propio cd con el que grabas el programa (hay que decir que descargas una .iso, fácilmente gravable con Nero por ejemplo). Como ya tenemos configurado el equipo para que arranque por el lector de cd. No nos cuesta meter el cd de Ubuntu y su instalación, aquí tenéis todos los pasos de instalación con fotos y demás no es nada complicado.

He visitado esta web con el Firefox que te viene con el Ubuntu y madre mía, pensé que nunca lo diría pero lo digo, ¡esta chupado linux! solo puedo deciros a todos aquellos que tengan miedo, como lo tuve yo, decirles que no, que no hace falta ser un manitas para instalarlo, es una experiencia nueva y que posiblemente te haga reflexionar, si realmente Windows no se ha aprovechado de tí como usuario cobrándote 200 o 300 $ por un sistema operativo, ¿a ver si tu te piensas que el vista, viene gratuito en tu pc?

Es gratuito, sencillo y dónde son todo ventajas, ¿que no te gusta? pues chico has perdido un cd virgen, pero de todas formas os lo aconsejo encarecidamente, me siento muy feliz, me siento como aquel hombrecillo que se libera de las cadenas que le aprietan y le hacen ver de espaldas al mundo, y escapa un día de la cueva de la ignorancia, lo siento, pero es muy similar al mito de la caverna, y como en el mito, si ahora voy a un tipo y le comento, que el linux Ubuntu es mejor y más seguro, seguramente me mandara a la mierda.. pero bueno, ya lo decía Sócrates "ser portador de nuevas ideas, es siempre un trabajo solitario".

Lo dicho, dentro de poco no descarto pasarme a mi pc a linux, básicamente porque estoy harto de windows y sus jodidas vulnerabilidades.

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" acompañen!!

Pd. Un pantallazo del blog con Linux.

lunes, 15 de octubre de 2007

Baby I love your way

Puff lo siento pero es que ha sido escucharla en Padre de Familia, y venirme a la mente que tenía que ponerla aquí, y eso que hace bastante que no la ponía en mi pequeña colección de discos antiguos. Este es Peter Frampton y su Baby I love your way.




Es escuchar esta canción y ponerme tonto, no sé es una sensación extraña, me recuerda a muuuundos pasados, en los cuáles si que creía en el amor y en las personas. Se lo comentaba el sábado noche a mi amiga María, "tal vez estas hablando con el tipo más desconfiado que conoces" y creo que no me equivoque, yo sigo la teoría de Thomas Hobbes y su famosa frase de "Homo homini lupus" (el hombre es el LOBO del hombre), creo que somos un seres que miramos ciegamente por nuestro propio interés, en tener algo más que el de al lado no tiene, llamar la atención sobre los demás, solamente queremos ser reconocidos como el mejor, el mejor que el de al lado dónde no importan los medios sólo los fines. Buscamos una felicidad y un bienestar particular en el cuál vivimos (al que yo llamo, Mundo de Cristal), dónde nos importa una mierda que 20.000 niños mueran de inanición, dónde vamos a las iglesias a rezar (o a limpiar nuestras conciencias) y luego somos peores que el propio Satanás (Revolver dixit) y dónde se ve un puñetero mundo de que el cuál solo se es perceptible por los sentidos y nunca por los sentimientos, nos mueve más la codicia y la gula por ejemplo que el honor y la justicia..

Ese es mi mundo.. el mundo de Cristal.. y no, seguramente no seré yo quién termine rompiéndolo por desgracia.. pero no quiero formar parte de esta falsa sociedad que solamente es un como un puñetero espejo, en el cual nos vemos continuamente y nos dicen lo hermosos, listos, amables que somos y no vemos todas aquellas personas que están detrás de él, ansiosas para ocupar tu sitio y machacarte al mínimo error.

Estas reflexiones son las mismas que me hago todas las noches, y en las cuáles siempre termino odiando a las personas y desconfiando de ellas, es cierto que hay excepciones, pero seguramente esas excepciones pensaran lo mismo que yo, directa o indirectamente.

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

Pd. Si alguno le pica la curiosidad de la canción aquí esta su letra y su traducción al castellano por cortesía de letras-canciones.com

lunes, 8 de octubre de 2007

El partido del Siglo

Este post va para Alba, ya sé que no soy de esas cosas de dedicar posts, pero es que a ella le va ese rollo y a mi no me cuesta nada.

Aquí va, como siempre.. los Monty Python geniales.



Yo siempre fuí de los griegos.. jajaja

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

PD. Tavernes 15 - Abelles 6, perdimos pero me gusta el grupo que hay, si se trabaja duro podremos llegar a tener alguna victoria.

sábado, 6 de octubre de 2007

Por ella hay que luchar!

LMDC-El pasajero









Por nuestra amada victoria!


Tavernes vs Les Abelles R.C.


Salu2!! y que la fuerza de los rayos "x" os acompañen!!

lunes, 1 de octubre de 2007

Birmania



PUTA PANDA DE MALNACIDOS, ONU y los que los apoyan merecen ser fusilados como lo son hoy en día los monjes budistas que defienden la LIBERTAD.

"Los que defienden la guerra que ojala nunca encuentren la paz" Envidia Kotxina

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

Pd. Haced click para poder ver mejor la caricatura.