miércoles, 28 de febrero de 2007

Se que no soy perfecto

Pero nunca llegaré a estos extremos para tener messengers de tías buenas en el messenger.



Bueno me despido de vosotros con estos tios que estan mas buenos que el chocolate con churros de su abuela (no me quiero imaginar como serían enfin..) y también para deciros, que voy a hacer un parón indefinido, hasta fín de examenes, es decir.. el viernes de la semana que viene, asiesque, quien me vea todos los días bien y los que solo me ven por acá, que sepan que aunque no este aqui, intentaré postear vuestros comentarios (tengo habilitado la moderación de comentarios otra vez)

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

PS.Muchas gracias a mis 2 viejas amigas, sandra y jenny, lo cierto es que no me esperaba vuestros mensajes .. jejeje, y menos el de sandra.. a las 23:59! que vaya susto me llevé jajaja, lo dicho, nos vemos el viernes que viene.

martes, 27 de febrero de 2007

Simplemente Gracias

Hoy mi dura monotonia ha sido variada por ser mi cumpleaños, y este año pues se lo han currao mis padres, el año pasao no pero este si ;) .



Este es mi superdisco de Exitos de Mikel Erentxun, versión especial con directos y videoclips, vamos un lujo para mis oidos y vista, gracias enserio, os quiero muy pocas personas se lo digo, pero.. si no se lo digo a ellos, a quien se lo voy a decir.

Hace 17 años era una cosa así (OjO con mi padre, ya que parecia una especie de inmigrante sin papeles, recogido de un puente jajaja, espero que esto no llegué a leer algún día :P, aunque el sabe que todo esto se lo digo con cariño.. :) )



(En esta foto se parece al de Plats Bruts, al Ramón, algun dia os pondre una foto jejeje)


Y aqui estoy yo en la actualidad, miren mi cara al estilo Alex Ubago según una amiga mia.. jajaja, ains como cambiamos.
Y aqui tienen la foto que salé Alex Ubago..

Bueno, yo no sé que decir, si alguno tiene un parecido extraño, o me parezco a su hermano, o novio(bueno si me parezco a su novio, por dios, venga conmigo.. soy muy cariñoso! :P es broma, seguro que su novio siempre se acordara de su aniversario no como yo.. jajaja) sobrino, hijo o lo que sea, que lo postée porqué nunca esta mal saber a quién te pareces jejeje.

Me voy a hecharle el guante al disco jajaja, que por lo que llevo de disco, se nota mucho la calidad de un .mp3 (que era como lo tenía) a la calidad del cd (es bestial)

Salu2!! Y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Ayer ganamos mas que un partido!

Ayer salió a lucir mi vena irlandesa y es que ganamos a Inglaterra con una victoria memorable (que poco tiempo he tardado en hechar en cara a mi profesor de inglés) y dando una lección la afición irlandesa de respeto y orgullo, frente al himno nacional Inglés.

Despues de casi 80 años, vuelve a sonar un himno inglés en aquel famoso estadio por ser antibritánico, y todo por culpa de los paramilitares ingleses que mataron en el estadio donde ayer se disputó el match, 12 irlandeses, entre ellos Michael Hogan, en aquel día fatidico que fué bautizado como el domingo sangriento.

Aqui teneis imagenes del match!





Dios que video.. que musica.. porque no nací irlandés?

Crónica de lo antes sucedido del partido la polemica etc etc.

PS.Hoy es mi cumpleaños, quien me felicite bien y quien no.. pues tambien xD

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

domingo, 25 de febrero de 2007

i LOVE mi vida

Aqui tenemos a los representantes de Eurovision de España para el 2007:



Estaba cantado.. que grupo puede gustar en un certamen de caracteristicas a un estilo de OT? pués los que les gusten a unas ninfomanas (con saldo en el móvil)que no salen un sábado por la noche y como estan tan amargadas.. votan a unos tios buenos que ni saben cantar ni bailar.. espero y rezo que los Europeos no caigan en esta bazofia dandoles aunque sea un punto, porque sino sino ya sería un éxito para esta mierda del tamaño de la torre del Miguelete.


Aunque bueno.. siempre nos quedará Alf Poyer.




Y tambien nuestro Alf Poier (Interpretado por nuestro Olivetti, en UAC):



Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

PS.Si has visto los 2 videos enteros.. sin parpadear.. sinceramente te mereces una papeleta de rifa gratis.. pero no es el caso.

jueves, 22 de febrero de 2007

Ella

Son las 4 de la mañana pero no tengo sueño, ni tampoco estoy cansado, me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja, he tenido el sueño más bonito y real que he vivido, estoy sudando y con nervios, pero no por el calor de las mantas ni por el frío que hace, si no porque soñé que me besabas y que tus besos me daban mas calor que mil incendios, te besé en un mundo incierto, pero que a la vez era tan real, soñe y sonreí, pensé y me dí cuenta que aunque sea imposilbe solo contigo sería feliz. Malditos sueños, solo te dan esperanzas de lo que nunca o dificilmente podras llegar a conseguir, o tal vez son señales, y actos de motivación para que mañana sigas adelante en esta vida loca por lo que quieres, y deseas todos los puñeteros días al levantarte con todas tus fuerzas, lo cierto es que hoy me he levantando con una sonrisa porque pensaba que todo lo que ocurrio en aquel sueño fué realidad, y pensaba que nada mas levantarme estarías a mi lado para recordarme lo mucho que me querías, pero, estoy tan lejos de aquella realidad, me siento como si ella fuera una especie de tuerca que hace que todos mis sentimientos girasen al rededor de tí, y yo ya no sé si estoy loco, o tu me convertistes en lo que ahora soy, un tipo aburrido que daría mi vida por un saco de hueseso y pellejo, que te representan.. pero amigos.. que más os voy a contar si.. esto.. esto nos ha pasado a todos.

Buenas noches y gracias, porque tú has conseguido darle sentido a muchas cosas que para mi no las tenían.

Salu2 y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen!

PS.Os pongo un dialogo de aquel sueño:

-Richi, ¿Esa tipa esta buena? (Esto me lo pregunta un amigo, y tú mientras me mirabas aterrorizada mientras esperabas mi respuesta y entonces te miraba y te decía)
-I am rich with you (No tiene lógica pero dije eso, y tu te avalanzabas sobre mí, y en ese momento me sentía el tipo más afortunado del planeta, ains que bonito.. que bonito y barato es soñar)


PS2.Esta entrada va dedicada a Bas, porque lo esta pasando muy mal, y que sepa que para lo que quiera que aqui hay un hombro sobre el que se puede apoyar.

martes, 20 de febrero de 2007

Nueva Sección

Esta sección se ha creado por decisión mia, despues de tener mis dudas con si unos gags son de Padre de familia o sobre los simpsons, bueno el caso es que tenemos otra nueva sección en el superblog espero que os guste! ;) .



Cápitulo en el que Homer enví­a a Bart a una acerí­a gay:



Un simulacro de incendios en la central Nuclear de Springfield:



Los 4 infartos de golpe de Homer cuando Lisa dice que no a 12.000 dolares:



Con el.. es como si no llevara nada... no llevara nada.. :P:



Abueelo... Homer.. Abuelo..:



La mujer de las gatos:



Voy a matar a Moe! wiiii!:



Milhouse... con los oidos con algodones..



Flaaaaaaaandeeers!



Es como besar un cacahuete!



Doctor zaius oooohhh doctor zaius!



El poligrafo con Moe:



La golosina más ácida del mundo:



Homer enseña a Bart a afeitarse:





Aquí termina la primera parte de estos gags, seguiremos colgando jejeje

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

domingo, 18 de febrero de 2007

Reflexiones absurdas

Yo soy un grandísimo lector de blogs, pero si hay un blog que admiro y quiero es el de una muchacha que muchas veces se sincera y la verdad es que muchas veces me siento reflejado en sus historias (en algunas) y la verdad es que es un placer para mis ojos su blog.

Aquí pongo una entrada que hizo hace tiempo, y que me hizo darme cuenta de muchas cosas de mi vida:



Soy muy gruñona, protesto por todo y nunca nada me parece bien. Siempre que vamos a un bar termino quejándome y queriendo ir a otro sitio, y cuando vamos a ese lugar echo de menos aquella mesa del bar.

Soy tan vaga que cuando vamos a pasear te rayo y me pongo pesada para que pares dos minutos a sentarte conmigo en aquel banco o bordillo cuando tú quieres ir a alguna parte, o lo que sea.

Soy egoísta, siempre quiero verte reír o contenta porque es lo único que me hace feliz a mí, y me importan una mierda los demás.

Soy una prepotente y siempre termino discutiendo por todo y despreciando lo que dices porque lo que yo pienso es mejor. Y te desespera.

Me río de todo el mundo y nunca nadie me parece lo suficientemente bueno.

Siempre me intento hacer la graciosa pero causo el efecto contrario. Y sólo me doy cuenta después de soltar la gilipollez. Así que parezco una pesada patética.

Prefiero quedarme en casa tirada en el sofá con una peli o un libro que ir a aquel sitio que tanto te gusta, o la playa, o lo que sea.

Todo tiene que ser siempre como me gusta a mí, y si no es protesto y me quejo como una puta cría cada dos por tres.

Soy infantil y friki, y siempre que hay una tienda de ese tipo puedo pasarme horas en ella aunque tú tengas prisa o te canses.

Siempre tengo frío, y si no, calor. El caso es que me quejo cada dos minutos y te lo hago saber hasta que me mandas callar por pesada.

Y cuando me duele algo, ya ni te cuento...

Soy muy dejada y no me preocupo por el orden ni nada. Pero cuando un día me da la vena me puedo pasar horas dejándolo todo perfecto, hasta la obsesión, como la peor maniática del orden.

Me enfado siempre por tonterías y pongo cara de ofendida hasta que me haces la pelota un buen rato.

Me da vergüenza todo. Hasta pedir la consumición en el bar, así que te utilizo como escudo o mediadora entre yo y el mundo, para la mayor tontería del mundo. Y si no lo haces, me enfado.

Siempre me da por tocarte las tetas esté donde esté, de repente. Y te asusto.

Soy muy despegada o extra cariñosa, no tengo punto medio. Puedo pasar de no mirarte durante minutos que aunque me hables no lo haré, pero cuando estoy mimosa más te vale soportar la pesadez de mis 53 kilos sobre ti, y mi voz de pegajosa que da asco.

Nunca sé parar las bromas y terminas enfadándote por mi humor estúpido.

Siempre llego tarde a las citas, o en su defecto, llego 15 minutos antes. Jamás lo hago a la hora que determinamos.

Me da vergüenza hablar con tu familia y piensan que soy una borde.

Tampoco hablo con tus amigos/as, y como miro con mi cara de vergüenza parece que estoy haciéndolo por encima del hombro o algo parecido, y siempre les caigo mal.

Puedo pasarme horas y horas sin hablar y contestando con monosílabos, como sin callar un puto segundo. No tengo ningún punto intermedio.

Siempre tengo ganas de hacer el amor y a menudo te parezco una obsesa. Aunque esto terminó gustándote algo.

Siempre me quedo empanada mirando para el aire o pensando en mis cosas. Si me interrumpes en este estado, me enfado y armo la gorda dando voces o con borderías.







Soy un puto saco de defectos, como ves. Pero los conoces de sobra. Después de hacerlo (aunque tardaste en pillarme el juego), soy tan transparente que doy asco. No sabría decirte ninguna virtud o razón para que vuelvas conmigo. Pero terminaste queriéndome. Un poco.

Y quiero que lo recuerdes.


Simplemente genial.

De este fin de semana tan nefasto para les abelles, me quedo con esta frase de mi entrenador (dani) "si estubieras en otro club me harías 2 o 3 ensayos por partido pero ahora te toca jugar y defender la camiseta de la abeja".

Un salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

viernes, 16 de febrero de 2007

Ese Genio llamado: Jesus Quintero

Os pongo una reflexión que hizo en uno de sus magníficos programas:






Buenas noches, buena suerte, cada miércoles subo a esta colina para decirte que la vida es una oportunidad única y que hay que vivirla, que se sepa, el cartero de la vida nunca llama 2 veces, el único pecado imperdonable es no vivir, entregarse a una muerte anticipada mientras la sangre corre todavía por nuestras venas, porque vivir no es solo estar en la vida, vivir es participar en la fiesta, actuar, ser protagonista, elegir un papel e interpretarlo con autoridad y con convencimiento, vivir es ser y conocer, saber por propia experiencia ¿que es el amor?, ¿a que saben los besos? ¿que se siente cuando se llega al éxtasis a la cumbre del placer?, ¿que se pierde cuando un amor se olvida? , vivir es saber por propia experiencia, ¿que es la pasión? y ¿que se siente cuando nos atrapa? ¿que se siente cuando un amigo nos pone la mano en el hombro?, cuando llega el momento de una despedida cuando tropezamos y tenemos que levantarnos y volver a la lucha, vivir es estar vivo y parecerlo, saltar cada mañana de la cama y como si todo fuera sea nuevo como si fuera el primer día, aprovechar cada momento como si fuera el último, porque el instante que se va no vuelve, no dejes que nadie te niege tu derecho a vivir, mientras el cuerpo aguante, exprime la vida.


A mi me ha dejado sin palabras, un genio y una persona a admirar.


Su programa para el que no lo sepa son los miercoles a las 22:00 en TVE, es un genial personaje, lastima que no me pueda quedar por culpa de los estudios a verlo entero, pero la verdad es que merece la pena ver gente que hace programas asi, en un mundo de telebasura.

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentin.. de muerte..

Yo, por naturaleza soy un ser pesimista, muchas veces me fijo en las cosas negativas de las cosas, antes de fijarme en las positivas, tal vez es porque soy muy precabido y pienso en lo que puede pasar antes de realizar mis actos, bueno al caso.., muchos dias soy un jodido pesimista, hoy es un día de estos, estoy con la moral baja, pero, es que este día en especial, me pone de muy mala hostia, no se por qué!, pero me pone de muy mala hostia, veo falsedad y mentiras a kms, regalos estúpidos, y grandes almacenes frotándose las manos con sus consumidores faltos de ideas pasando por caja, el amor es algo abstracto y que se demuestra mediante actos, para nada con regalos, esa es mi teoría sobre el amor, me he conectado al msnger 10 segundos, he visto millones de corazones en los nicks de la gente y inmediatamente me he salido.. por que no.. no me gusta.. eso de ver tantos corazones tantas frases amorosas que quedarán en el vacío de sus corazones, yo creo, que es porque en mis 16 (casi 17 años) nunca he tenido una novia en el Día de San Valentin, lo que le comentaba en tono de humor a un amigo, que más da un año más.. si siempre estamos igual! nos reíamos, pero no nos reíamos, era una sensación extraña, ya que nos reíamos por no llorar antes nuestra situación, pero que pasa? tengo que tener novia en San Valentin para ser feliz un día al año? Yo pienso que no, nunca he estado en contra de los San Valentines, pero siempre están las indirectas que me joden cada año.. "¿Tienes chica para San Valentin? ¿Te ha escrito alguien para San Valentin? NO!, joder richi.. como te pones.." no.. si yo soy un hombre feliz que vive en el país de las piruletas! al que toda clase de indirectas le sientan bien!, pero luego lo mas gracioso es que son las primeras, que te dicen "Richi si el San Valentin es lo mejor!" y luego a los 4 meses, siempre te vienen con el cuento.. "Richi, los tíos sois unos cabrones de mierda, ¿porque siempre me enamoro del hombre equibocado?" es una regla matemática, en la que uno nunca falla, lo dicho.. hoy es un día en el que estoy borde.. y además tengo examen... asiesque me voy a estudiar..

Festejemos.. solteros del mundo.. que sólo hay un día que nos recuerde que estamos mas solos que la una..

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

martes, 13 de febrero de 2007

El niño de las pelotas del Metro




Buenas amigas y amiguitos, os presento a un niño gilipoyas que no sabe lo que es el respeto:



Después de este vídeo triste, porque este crío es de Valencia, de hecho esta rodado en el metro de Valencia, bueno si alguien quiere pegarle, este tío va al instituto Misericordia, tenia un fotoblog, pero al hacerse publico su fotoblog ha decidido borrarlo, una lastima porque me habría molao decirle 2 cosas bien dichas, lo dicho este chaval se ha convertido en un fenomeno de masas, ya le han dedicado sus palabras, Chuck Norris, el Abuelo de Heidi, Al-quaeda, El niño Alemán, Enrique Anault, Popeye el Mendigo, El coche Fantástico, El padrino...



















Y ahora las nuevas versiones...



Las nuevas declaraciones del chico en cuestión.


La cuestión es que este mal nacido se ha convertido en una de las máximas figuras de internet en estos tiempos.

PS.Buenísimo el vídeo de al-quaeda eeE? jajaja

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

lunes, 12 de febrero de 2007

Muchas cosillas



Empezamos con un poco de Reggae, porque tenemos muuuuchísimas cosas que contar y poco tiempo para expresarme, vamos al grano, ya sé que esta mal utilizas sitios como este para pedir que compren algo, pero no es ninguna obligación más que nada es una ayuda a un pobre chaval que quiere ir a un campeonato de España, aquí os dejo el catalogo de las camisetas benéficas para el Viaje a Valladolid, hay en 4 colores, negro, blanco, azul celeste y rojo, y hay tallas xs (niños de 7 a 9 años), S, M, L, XL y XXL, hay modelos femeninos y masculinos, vamos a venderlas a 10 € cada una, son de buena calidad, y no hace falta todavía pagarlas, solo es una especie de reserva para saber cuantas camisetas tengo que pedir, se dice se comenta que las camisetas estarán listas después de fallas (justo casi con la futura inauguración del Local de les Abelles R.C.) lo dicho si alguien quiere una camiseta, que me lo diga, tengo que vender 5 como mínimo asiesque, si alguien quiere ayudar en la causa sera bien recibido.

Aquí tenéis los diseños de las camisetas:

(*Click para agrandar)

Ayer, nos pegamos una paliza impresionante, y no por el Viaje a Denia, si no física y moralmente, tras ganar al Tecnidex teníamos ilusiones renovadas, como si de repente todos volviésemos a nacer, y bueno, yo hoy me he levantado con el empeine morado, un cuello que casi no puedo mover y un hombro el derecho (el que ya estaba jodido) aun me duele mas de lo que me dolía, perdimos 43-0, es engañoso el resultado? es cierto que el resultado esta ahí, pero nunca refleja todo lo que uno se deja en el campo, tuvimos 2 ocasiones de ensayar, y el desafortunado comienzo de partido de nuestro pateador (Carlitos ya que Eva, se lesionó contra el Tecnidex, es decir jugo los ultimos minutos lesionado), y la falta de jugadores en la linea, hizo que tubieramos que jugar casi todos los novatos del equipo, y es que como bien dije en la Crónica del Partido este equipo tiene de todo, pero lo que no se puede permitir es que en un club de 40 y pico tios se nos jodan los entrenamientos porque hay un "overbooking" que hace que los que de verdad queremos jugar al Rugby nos tengamos que "joder" por gente que ni viene a los partidos, y utiliza los entrenamientos para traer a su chica y fardar de lo que placa, etc etc, es muy triste, que ayer de esos 41 federados sólo 16 estuvieran en Denia, vale que tenemos 7 lesionados (Xua, Alex, Paco, Eva, Fernando jugo casi sin recuperarse, el Chileno y alguno que me dejare en el tintero) pero y el resto? que harían un Domingo a las 11:30 de la mañana? no me vale que tenian que ir a misa ni que tenían que estudiar, porque yo por mí me habría quedado durmiendo un domingo tras un sabado de resaca, pero no, yo no soy así, yo no quiero perjudicar a mi equipo, en fín el Martes estará todo el mundo con una sonrisa y los que jugaron en el campo de patatas alias Denia jodidos por todos lados, 2 cosas más, 1 le deseo una pronta recuperación a Ruben que ha tenido que ir al Hospital tras el partido y que ayer estrenamos las equipaciones nuevas de les Abelles y que tienen un toque al estilo "All Blacks" mirar la foto:




Ayer tambien fué un gran día, un viejo conocido para mi, el a mí no me conoce, el Sine (del Grupo Sinequanon) ha firmado un contrato con una discografica que se ofrece a ha volver a hacer la maqueta de "El placer es mío" lo dicho enhorabuena Sine, porqué te lo mereces tío! ;)

Hasta ayer, pensaba que en el mundo existían las garrapatas que chupaban la sangre de los millonarios, y siempre he tenido una imagen cuando he visto esas jovencitas pechugonas, que se aprovechan de ancianos muchimillonarios, pues eso, ayer, me enteré de la muerte de esas garrapatas, se llamaba Anne Nicole Smith, una antigua conejita Play-boy, que se casó con un anciano muchillinario que poseía una grandisima fortuna por posesión de petroleras, ha muerto, tras intentar robarle la fortuna de aquel viejo (que por suerte poco dinero cató de esos 1.600 millones de Dolares), pero, esto es más que una historia inquietante, es una mujer, que ni tan siquiera fué al entierro de su hijo, el hijo murió en circunstancias extrañas, el hijo del muchimillonario, también murió de una forma extraña que aún se desconoce (justamente cuando estaba en juicio contra esta mujer), estos últimos años de su vida los ha dedicado a hacer algunas películas porno, se casó con su abogado en la causa de la herencia, tubo una hija, y cuando nació a los pocos meses, plash!, el hijo muere por una mezcla entre metadona y farmacos que le hicieron acabar con su vida. Descansa en paz, ahora cada vez que vea un zorrón cogida de un viejo verde, ya no pensaré en más que nada por respeto (aunque tu no tubieses ninguno por los demás) foto (no les da pena? a mi me da pena ella lo que hace por dinero, y el por ser tan ingenuo).

Y querría cerrar este magnífico post, con un videojuego, que quiero y espero que sea lo máximo, tengo muchísimas esperanzas puestas en él y no quiero que me defraude, se llama Assassins Creed, mirad el Trailer (Ingame) del Juego



Y por hoy nada más, mañana haré una lista detallada de juegos en oferta que hay en nuestras tiendas.

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

sábado, 10 de febrero de 2007

Gracias William Webb Ellis




Mucha gente se dirá, quién es este tipo? Pues es quien inventó el Rugby se llama William Webb Ellis era estudiante de teología de la escuela inglesa de Rugby (la ciudad jeje, recordad que todavia no existia el deporte jeje) que es de dónde toma su nombre, en 1823, tras tomar la pelota con las manos en un partido de fútbol y cargar contra los adversarios y desde entonces, bendito puntazo que te dió William.

A que viene esto? pues que ayer fuimos un club, fuimos un equipo que literalmente se cargó a un todopoderoso Tecnidex (3ero en la liga, no olvidemos que nosotros eramos los últimos) salimos enchufados a ganar el partido, empezamos perdiendo.. pero muy lejos de nuestra antigua actitud fuimos a por ellos y a remontar el resultado, fué todo perfecto, y de hecho en todas las mols nuestra delantera los superaba, con creces! y en ganas tambien (cosa nunca vista en la temporada) y alfinal despues de trabajar y trabajar y trabajar, un balon suelto en una salida del balon lo cogió Garrido fué a por todas y plash! ensayo! yo estaba en el banquillo comiendome las uñas con mi gran amigo Abdul y en el momento del ensayo empezamos a gritar como locos! (jajaja ya sé que esta mal hacer eso en el Rugby, pero tambien esta mal que me pisen una mano y no digo nada.. jeje) total, que alfinal de la primera parte me sacan, pero el ritmo de la delantera no decayó si no que aumentó! (no me quiero imaginar cuando vuelvan el Nazi y el Xua! dios.. nos los vamos a comer juas juas juas!) y tras ponernos a 5-10 metros de la linea de ensayo y tras un golpe de castigo, decidimos asegurar, y tirar a palos, todo el mundo dijo que estaba loco Eva, que estabamos muy cerca del ensayo, y que podriamos rematar el encuentro, pero la cabeza fría de Eva funcionó a la perfección, la metió, pero yo rezando... (dificil es verme así) total que 8:5, y a defender el resultado, 10 minutos agonicos, con placajes expectaculares, y yo que quería que me pasarán el balón, pues nada, todas las hostias que se las comia el bueno de Evaristo, total, que faltando 7 o 8 minutos, nos roban el balon casi a la altura de ensayo (favorable) y el tipico pase hacia detras y pateo del balón, pues nada yo fui direcatmente a por el pateador, y al patear (aun con la pierna levantada) le pego un placaje, lo lanzé al suelo, se me rebota el pateador, y me quedo mirandole, y como mi sonrisa caracteristica en estos casos, el pateador too fuscao "Como te pille te matoo, niñita de mierda, bla bla bla" pero aunque parezca mentira la que más me sorprendió fué, "ven aqui guaperas!" en mi vida me lo han dicho (parece mentira, pero es cierto!) supriendo.. hasta el último minuto... y PI PI PI!, ¿Hemos ganado la liga? ¿la loteria? ¿hay una tia haciendo guaraná en las gradas? NO! Hemos ganado un partido!!! los del tecnidex flipando, pero literalmente! todos ahi festejando la victoria, abrazandonos, vamos como si hubieramos ganado la liga, pues igual!


No se vé bien pero.. bueno ahi se vee la unión que hubo al finalizar el partido, y ahi estabamos gritando el mitico, EY EY EY TSUN TSUN TSUN HAAA! (Correjido que pusé un Tsun de menos xD gracias Garrido), puff, que feliz tooy! ya no somos últimos o3o3o3o3o3o3.

Foto por Cortesia de Garrido's Fotoblog's

Y como no.. un video de los mejores videos y ensayos del rugby (ojo al ensayo que le hacen los barbarians a los all blacks en 1973, simplemente genial)




Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

jueves, 8 de febrero de 2007

Sin Palabras

Los ortodoxos del Rap consideran al Porta como un personaje repetitivo y dicen que este chico es todo más por publicidad gracias al gran Soma (Productor del Porta) y sus canciones punzantes que en muchos foros de Internet ha sido considerado de machista (esta es una de las razones del porqué ha tenido que poner a una chica en su canción de las niñas en una nueva versión, en su nueva maqueta) que por lo que realmente és (según Risto, este chico sería un producto jeje). Pero lo que si que hay que admitir, es que cuando Porta, escribe.. es un genio de la métrica y a esta canción me remito:



Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto
Todo ha cambiado desde el día que entraste en mi vida,
mas cuando te fuiste,que quise abandonar la partida,
estoy presente sin futuro, que es duro hijo de por norma,
la vida no es más que una historia de mierda demasiado corta,
a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (por que),
las penas me hundieron en un mar que se desborda,
y he tragado ya, demasiada agua salada,
no soy nada para el mundo, el mundo para mí no es nada.

Pensé en quitarme la vida, pero no huvo corage,
antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa cortase,
me avergüenzo de mis pensamientos de personas débiles,
mentes frágiles,
se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros,
momentos que estas en apuros,
lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro,
quieres volver a tener lo que no es tuyo,
aceptar con orgullo,
con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor,
ganas de llorar de llenar el vacío que tu dejaste,
en mi interior queda dolor, odio y amor me enamoraste
y me perdiste por dejarme marchar,
tras machacar mis sentimientos QUE NO PARAN DE LLORAR.

Ya! No confío, ni creo en nada por tu culpa.
Tu! Nunca sentirás lo que yo sentí por tí NUNCA!
Creí en el infinito, por una vez en vida,
y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.

Querida esta es mi despedida para tí,
que odia hasta mi odio,
JODER POR QUE TE CONOCÍ ! !
Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos,
que sepas que para este niño:
Fuiste mucho más que un mundo.

Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos,
casa uno de los momentos, de imagenes que se han muerto,
mi cuerpo, se siente vacío y solo,
sin sentimientos muertos en este corazón roto.


Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstáculos (hay obstáculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi órgano vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.


Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal,
en el cual estaría solo alejado de todo el mal,
todos (todos), todos tenemos una historia que contar
y también un cuento casi perfecto pero con final,
buscas evadirte con tus vicios,
yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio.
Desde aquel día, busco tus besos en fantasía,
diría que la pena fluye en esta melodía,
junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad,
aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós con frialdad.

Seré daltónico? Pues que ahora todo es de distinto color,
no puedo dormir por las noches, por miedo se perdió el amor,
ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe,
es así de triste ------- también cierto es el ayer,
es el pasado recordado en el presente,
quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente,
y es normal que me sienta atado como un prisionero,
si nunca he visto la luz en esta senda, PERO QUIERO ! !
Dejadme en paz no quiero vuestra falsa compasión,
la superficialidad de la gente amarga mi corazón,
que sigue latiendo, pero sin sentido.
A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido,
pero no, no quiero mas experiencias amargas
para ti son paranoias, pero para mi son cargas
con las que no puedo cargar,
siento no poder soportarlo,
se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, quien habrá escrito mi destino,
quien lo haya hecho es un cabronazo,
no creo en seres divinos,
eso no existe, la magia acaba por ser truco.
Yo ya estoy decepcionado con la vida que me tocó.
No tengo una, tengo mil espinas clavadas,
ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas.
No digo que sea para siempre,
digo que es ahora,
porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas.
La melancolía me ayuda ha sacarlo todo fuera,
la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que existo,
tuve ganas de volver a ser (yo) quien se desvaneció,
que me esta pasando, tengo un diablo y quiere salir,
y dejar a un lao mi cuerpo que no para de sufrir.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstáculos (hay obstáculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi órgano vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Latía mascara una cara se esconde en su caparazón,
el presente es tu pasado deformado en tu corazón,
fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria.
Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria
y es que quiero olvidar tantas cosas,
pero cuesta tanto,
son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos,
quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar,
hallar un bienestar infinito DEJADME DESCANSAR
Por fin (por fin) mi fin se encuentra ya cerca,
por que quiero llevarte pero en una imagen muerta,
en el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacías,
llenas de palabras, que tan solo mentían.
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar,
un recuerdo roto,
tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.

Me pregunto por qué te recuerdo?
Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntándole a mi subconsciente,
por que en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa.
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstáculos (hay obstáculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi órgano vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.
Este ser ya se margina, se marchita
y no quiere pasar de página,
la magia es lastima en mi corazón,
con penas ya sombrías las que hacen aumentar mi dolor,
olvidar es querer engañar a tu mismo ser,
abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver.
Amar es querer por encima de cualquier otra cosa,
saber que la persona se sienta especial en una historia,
fantasiosa.
Principio del final de mi recuerdo,
abra un hedén marchito trás el cristal. Me siento muerto ! !
Recuerdo aquel quizá, aquel último adiós,
quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió.
La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios,
quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós,
aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo.
Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo,
me pregunto : A quien le importo y quien me recordará?
cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará,
ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón,
estoy harto mi vida está en peligro de extinción!!!!!!!
No bombea sangre ni late, no tiene sentido,
por qué sigo el camino si ya murió mi destino.
Tu historia, por qué me dejaste escapar?
Recuerdo cada noche el día en que me dejaste marchar.
Pero tú me separaste de tus brazos,
y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo.
Los tiempos cambian lentamente,
pero olvidar no es fácil,
por qué tan fuerte esa carga, si en la caja ponía frágil?
Era como un niño pequeño,
recuerdo tu dulce aroma,
sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma.
Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto,
porque siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstáculos (hay obstáculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi órgano vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Haber si despierta...

Sin palabras

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

domingo, 4 de febrero de 2007

Mi idolo Infantil: Jim Carrey

Aquí tenéis los mejores momentos de Jim Carrey en Ace Ventura 1 y 2!



De pequeño siempre quisé tener su flequillo, pero de todas formas si os queréis reír un buen rato, os recomiendo de su Filmografía 2 tontos muy tontos, Ace Ventura (la 1 esta bien, pero la 2 es MORTAL), la Máscara también fué buenísima, Mentiroso compulsivo que Carrey encarna a un abogado que no puede mentir tras que su hijo cansado de sus mentiras el día de su cumpleaños decidiese que su padre no dijera mentiras durante 3 días (o más días no lo sé ahora no caigo jeje), Como Dios también es pasable y Yo yo mismo e Irene la escena de la vaca que se encuentran en mitad del camino también es más que mortal.

Sinceramente para mi, este tío es un verdadero GENIO del humor, uno de los pocos que han conseguido que mis padres se peguen unas carcajadas que casi se caigan del sofá, y de los pocos que han conseguido que vea toda una filmografía entera de un actor.


Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

jueves, 1 de febrero de 2007

Comenzamos mes!



Comenzamos mes, tras la "resaca" de la superfiesta de San Juan Bosco, hoy tras ir al colegio las sorpresas nunca se acaban, y hoy tras hablar con la profesora de Psicología sobre SJB, ella comprendió mis quejas y las de todo el mundo pero me sorprendió una frase y es: "No os quejéis que si no llega a ser por mi y por 4 alumnos no habrían ni Bailes ni Tartas" º_º es decir no querían poner la organizacion de la "fiesta" estos 2 pilares básicos? pero todo esto no acaba ahí; "Y un poco más y los ganadores de ortografía se quedan sin premio, menos mal que les dije que os dieran un paquete de chucherías" aún más fuerte... si por ellos fuera, ni bailes, ni tartas, ni premios.. esto se esta convirtiendo en una puñetera vergüenza señores! no se puede consentir que esta panda de ratas y insensibles hacia las tradiciones se "carguen" las fiestas, ya que para ellos no es más que un problema y sinceramente, alomejor están mejorando algunas instalaciones (cortinas.. estufas.. pero eso no tendría que ser lo básico?) pero de cara a los estudiantes están dando una imagen de pasotismo que da gusto, en fín.. dejo ya el tema, hasta al menos mediados del año que viene, porque me pongo malo..



Hoy estoy feliz, porque hoy por fín tengo el libreto que llevo esperando desde hace meses, y hoy ya me lo han dado, oficialmente ya, soy un estudiante con la educación primaria y secundaria aprobadas, ya puedo aspirar a algo más jejeje, ahora falta el bachiller y todos seremos un poco más felices, bueno pues eso, en el libreto cuenta toda mi trayectoria estudiantil, y se nota en las épocas buenas y malas estudiantiles, las buenas (2 y 3 de ESO y Primaria entera) y las malas (1ero y 4 de la ESO) pero lo importante es que ahora esta en mis manos y puedo fardar (jajaja en fín, con qué poco soy feliz).

2 cosillas, haced el apagón por favor! que nuestro planeta nos necesita! y otra cosa, todo el mundo esta noche a ver Prison Break en la Sexta! que empieza la segunda temporada, dios, que agonía esta semana (jajajaja) que será de Scofield y de Lincoln Barrows? les pillarán? alé! y por hoy nada más que contar que tengo prisa que ahora tengo una revisión médica.. cosas del club.. o del ayuntamiento.. o yo que sé jeje.

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

PS.Menuda canción más chula os he puesto eEE? no os podéis quejar jejeje.